ravedu67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Miér Feb 29, 2012 8:05 am | |
| hace 2 dias me habreron para decirme que me hablaron para decirme ,que me y van a demanda mercantil por no pagar mi tarjeta sears que puedo hacer gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Miér Feb 29, 2012 8:07 am | |
| Hola ravedu67
una pregunta : cuanto debes y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
ravedu67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Miér Feb 29, 2012 9:59 pm | |
| - ravedu67 escribió:
- hace 2 dias me habreron para decirme que me hablaron para decirme ,que me y van a demanda mercantil por no pagar mi tarjeta sears que puedo hacer gracias.
de vo $16.000 desde diciembre mi ultimo pago | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me pueden demandar por via mercantil por no pagar una tarjeta de sears Miér Feb 29, 2012 10:02 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|