Hace unos meses vi que tenia una deuda con esta tienda que mi ex novio hizo cuando estabamos aun juntos, pero el pagaba y yo me desentendí de ese pendiente (malamente)
Ha habido llamadas de un Jurídico N.7 que segun dicen está en Monterrey (desconozco si la firma C&A es regia) a la referencia que yo di en un inicio para el tramite de la tarjeta.
Aparte de que han llamado muchas veces porque yo cambie de domicilio esta ultima llamada mencionó que es un pleito legal por una deuda que ya no tiene posilibilidades de negociación y que si no me comunico como titular de la tarjeta el dia de hoy va a haber un embargo en la propiedad de mi referencia (que NO es mi domicilio)... leí al respecto en otro post de este foro un casi similar pero mas como de "amenaza", me preocupa el que tengan en realidad derecho a proceder a un embargo en la casa de mi amiga que no tiene nada que ver.... me he tratado de cominucar al call center de C&A al área de cobranza en varias ocaciones sin suerte, incluso la semana pasada fui a la tienda directamente y no me pudieron resolver nada, me dijeron que se podia hacer un tipo consenso pero no me resolvieron nada....
Que hago?
necesito su asesoría por favor!