¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MENCION EN LA JORNADA.

Ir abajo 
+11
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Tigger™
juanete
miguelangel1978
oddylon
angie
adriana silva
osoldj
Arween
Administrador General
dario veron
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:53 pm

perdon. por escribir este mensaje aqui. el dia de hoy en el periodico la jornada pag. 8 columna dinero hay una pregunta con relacion a nuestra organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:05 pm

Que preguntan amigo dario veron ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:19 pm

no encuentro esa columna dario la cheque toda la jornada en linea y no la vi sabes que dice
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:08 pm

en relacion al contenido de la columna dela jornada dice ...asunto defensor del cliente -en internet me encontre con un lugar lamado defensadeldeodor,donde supuestamente apoyan a los deudores como yo, para lo cual se debe pagar una cuota de inscripcion y otra mensualmente.tu crees que este sitio sea confiable y sobre todo que lo que ellos supuestamente estan realizando sea verdad' ...respuesta...no conozco a esa empresa.pero es importante saber que cada banco tiene su propio defensor del cliente,puedes contactarlos sin intermediarios y sin pagar un solo centavo...la pregunta la hace elizabeth luna ovando.. del df. y el autor de la columna es enrique galvan ochoa. ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:15 pm

e@Vox Populi

Asunto: defensor del cliente

En Internet me encontré con un lugar llamado defensadeldeudor.org, donde supuestamente apoyan a los deudores como yo, para lo cual se debe pagar una cuota de inscripción y otra mensualmente.¿Tú crees que ese sitio sea confiable y, sobre todo, que lo que ellos supuestamente están realizando sea verdad?

Elizabeth Luna Ovando/Distrito Federal

R: No conozco a esa empresa. Pero es importante saber que cada banco tiene su propio defensor del cliente, puedes contactarlo sin intermediarios y sin pagar un solo centavo.


:toma!: O sea segun este SR. los bancos son juez y parte, 😢 🦇 :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:20 pm

risa Esta es la mejor parte de la respuesta que da el sr. de la Jornada: "Pero es importante saber que cada banco tiene su propio defensor del cliente"... Ah caray! Yo no sabia que los bancos tienen sus propios defensores del cliente!

Señoreeees! Agarren sus "chivas" se cierra el foro! Lo bancos tienen a defensores de los deudores! Ya no somos necesarios por aqui...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:31 pm

Tienes razon Angel..

Si las cosas fueran asi, nunca se hubiera permitido que nos afectaran tanto con sus abusos...


28 de Marzo 8:30 La Hora del Planeta, apaga la luz!!!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:35 pm

Jajaja, este es bueno, lo voy a apuntar...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:38 pm

Así es Arween. Una verdadera ESTUPIDEZ lo que afirma el tal enrique galvan ochoa (con minúsculas)!

A ver, en LA REALIDAD, en el mundo REAL; a cuantos de ustedes los han defendido estos supuestos "defensores del cliente" que SUPUESTAMENTE, tiene el banco a SU servicio?

Cuando alguno de ustedes, ha ido al banco a solicitar ayuda... Los ha defendido uno de estos "defensores del cliente"? No, verdad?

Yo no se en que planeta viva este señor, pero se ve, que JAMAS le ha debido nada a los bancos.

"defensores del cliente"... risa en sus sueños, quizás!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:43 pm

Cuando duplicaron la tasa de mi TC que pagaba puntal hasta 10 dias antes del corte y 1000 pesos mas del minimo llame al banco para buscar un arreglo y me mandaron muyyyyy pero muyyy lejos.. eso es un abuso, gracias doy por haber encontrado este foro..


Por cierto Angel, mande la semana pasada mis documentos para la afiliacion y no he recibido noticias, me pueden confirmar la recepcion del correo?, asi espero tranquila su repuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:58 pm

pues vayan escogiendo a su defensor a ver algunos que les parecen:

LUIS PINOCHO PAZOS ENRRIQUE SANCHEZ MEJORADA CARLOS SLIM

ROBERTO HERNANDEZ Y TANTOS Y TANTOS MAS cual les gusta para que nos defienda
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:02 pm

hola

si si te defienden, a mi mehablaron de bancomer la semana pasada y me dijeronque tenia que pagar 5mil y tantos para ponerme al corriente, que no me puedo atrasar mas, que lo hacen para no perjudicarme, que soloquieren ayudarme, ven como si piensan en uno, si son bien concientes, bien buena onda baba ,andale pues que ayudototota te dan eh, creenque uno se chupa el dedo o que
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:15 pm

Citación :
No conozco a esa empresa. Pero es importante saber que cada banco tiene su propio defensor del cliente, puedes contactarlo sin intermediarios y sin pagar un solo centavo.


Ahora si se la BAÑARON, como dijera el buen "theinge77"....

Citación :
Señoreeees! Agarren sus "chivas" se cierra el foro! Lo bancos tienen a defensores de los deudores! Ya no somos necesarios por aqui...

Angel ahora si me hiciste reir.....

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:27 pm

JA JA JA JA JA ESO SI ESTUBO BUENO,, JA JA JA JA NO PUEDO PARAR DE REIR, AHORA RESULTA QUE EL BANCO NOS DEFIENDE JA JA JA JA JA JA,,

COMO MALINFORMAN A LA GENTE, DICHOSOS LOS QUE CONFIAMOS Y CREEMOS EN EL FORO Y EN ANGEL Y SU GENTE,

:blink:
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:41 pm

UUTA MA!!! Por qué no me habían dicho que ahí en los bancos me defendían??
Tengo casi 20 años pagando tarjetas y si no lo leo en esa "asesoría" no me habría dado cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA risa

Así como lo dice Adriana Silva, te ayudan a que no te salgas del redil, no sea que te de por no pagar y quedarte con "sus intereses" que se han ganado con el sudor de nuestra frente. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:07 pm

:hola: hola compañeros no se ustedes que piensen pero deverian dar el derecho de replica y escribirle a este reportero y mencionar de que se trata este movimiento y que le hicieran una entrevista a angel, por que como que ponen en duda a nuestra organizacion ¿tu que opinas angel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:09 pm

Yo estoy mas que dispuesto! Desafortunadamente, el dar a conocer movimientos como el nuestro, en el que LE DECIMOS LA VERDAD a los deudores, generaria complicaciones para los bancos.

Tu en verdad crees que el gobierno va a autorizar a algun periodico a que haga algo asi? Yo? lo dudo mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:20 pm

pues es la jornada es un periodico amarillista que simpre esta encontra del gobierno y de los bancos no estaria de mas bueno esa es mi opinion....ademas hoy en los foros de opinion de el universal se ha mencionado mucho el foro y eso medio mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:29 pm

Como los bancos saben que estamos jodidos, pues ahora nos estan asignando un derfensor de oficio risa :jajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:32 pm

miguelangel1978 escribió:
pues es la jornada es un periodico amarillista que simpre esta encontra del gobierno y de los bancos no estaria de mas bueno esa es mi opinion....ademas hoy en los foros de opinion de el universal se ha mencionado mucho el foro y eso medio mucho gusto

Pues habra que ver si se da...

En cuanto a lo que mencionas de "el universal", pon los links, no? para echarles un vistazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:40 pm

En cuanto a lo que mencionas de "el universal", pon los links, no? para echarles un vistazo.
_________________
No se preocupen, hay solkución para cada deudo

Hola quiero decirles de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora. Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte. https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm (Página de inicio) https://www.defensadeldeudor.org/profile.forum?mode=register (zona de registro) _*Comparte este foro con quien desees para ayuda también de ellos, te lo agradecería.*_
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:43 pm

esos son algunos angel

Lo más importante

Para los que son deudores de tarjetas de crédito lo más importante es que NUNCA VENDAN su patrimonio (casas, coches, terrenos, acciones) para pagar sus tarjetas. Ni los bancos ni los despachos les pueden hacer nada ni embargar ni mucho menos meterlos a la cárcel, si un despacho los amenaza con algo como esto contrademanden por 500 mil pesos por daños, prejuicios y amenazas. Lo más grave que puede pasar es que van a estar seis años en el buro de crédito. Asesórense: www.defensadeldeudor.org. Los interéses e interéses sobre interéses que cobran los bancos son ilegales. Paguen sólo lo justo.

Enviado el 23 / 3 / 2009 10:35 Envíe un e-mail a Manuel Montoya
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:48 pm

Muchas gracias Miguel! Asi si dan ganas de seguir trabajando!

un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:56 pm

de nada angel para servirte por ahi te he mandado unos correos con respecto a la afiliacion checalos por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

MENCION EN LA JORNADA. Empty
MensajeTema: Re: MENCION EN LA JORNADA.   MENCION EN LA JORNADA. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:05 pm

Hola Angel y amigos del foro, esta es mi opinion acerca del tema,

:jajaja:
:jajajaja:
:jijiji:

Este :loser: si que se proyecto y gacho, deberia investigar antes acerca de lo que le cuestionan para dar una respuesta concreta acerca del tema no creen ? y asi no este poniendo en duda la veracidad de este foro y con respecto a lo que comenta Rosy con sus candidatos defensores yo paso sin ver
:jijiji:

y si estaria bien que te entrevistaran Angelito para que pongas en su lugar a este :loser: que se ve que no sabe nada

Saludos a todos desde Veracruz
Volver arriba Ir abajo
 
MENCION EN LA JORNADA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO AFECTA A LOS DEUDORES LA REFORMA FINANCIERA????
» Noticia en la Jornada del 14 de septiembre
» Demanda judicial, estrategia de bancos para recuperar créditos. La Jornada.
» REPORTAJE: Ahora hablamos para el periódico LA JORNADA acerca de la Cartera Vencida
» Hoy hablamos para el periódico La Jornada acerca del BUEN FIN y sus consecuencias en la cartera de la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: