Hola telar
ES CASO ES MUY COMPLICADO, analicemos lo siguiente :
- Citación :
- hable a la linea de bancomer y me dijeron que mi cuenta se encontraba con EEESA
Esto es correcto y asi lo puedes verificar en tu historial del buro de credito.
- Citación :
- asi que hable y me dijeron que el adeudo erapo12 mil y que con descuento quedaria como en 6 mil,
Aqui la pregunta es a donde llamaste a EEESA y este numero quien te lo proporsiono, ya que es dificil contactar a esta empresa. y si te la dio Bancomer como estas segura que en verdad es de EEESA, a estas alturas hayq ue desconfiar de todos.
- Citación :
- y ya que me dijo eso le comente que me habia llegado una carta con nombre de SERVICIOS Y OPORTUNIDADES con un descuento mas alto el me comento que esa empresa les trabaja a ellos
OTRA VEZ como sabes que esa empresa trabaja para ellos y aqui viene lo mejor ENTONCES PORQUE EN EL BURO DE CREDITO INDICA QUE EEESA VENDIO TU CUENTA A OTRO EN MAYO 2011. y esto ultimo es lo que indica tu historial.
- Citación :
- y que le mandara la carta por correo para que me aplicara el descuento y de hecho me dio el numero de cuenta pero para depositar en BANAMEX y a nombre de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES
Y OTRA VEZ porque demonios les vas a depositar algo a esta cuenta cuando no te han demostrado que son DUEÑOS ACTUALES de tu deuda, y porque en el historial dice que tu cuenta la vendieron.
- Citación :
- y le pedi que me enviara los datos por mail,
Deja que te envien la informacion por medio de correo electronico y solo sera valida si viene de un dominio de una empresa y no de correos gratuitos. y aprovechamos este correo para cuestionarlos de quien es el verdadero dueño de la deuda.
- Citación :
- asi que como ven pues yo ya le tengo como que ya esta bien o como ven ya que en bancomer como les digo me dijeron que EEESA tenia la cuenta
Va a parecer disco rayado pero TU LE CREES A BANCOMER Y A EEESA todo lo que te digan.
Vamos a poner ciertos escenarios que se pueden presentar si decides pagar a EEESA.
- Escenario 1 - que en verdad sean dueños de la deuda aun en contra de lo que diga tu historial del buro de credito y liquidas tu cuenta se cancela y todos felices.
- Escenario 2 - Como EEESA no es el actual dueño de la deuda y le pagas a ellos estaran muy felices, ellos no tu, y despues te contacta SERVICIOS Y OPORTUNIDADES para exigirte el pago de lo que les debes ya que son actualmente dueños de la deuda, para esto te comunicas con EEESA para exigir que te devuelvan tu dinero mal cobrado y te daran largas y muchas veces dejaran de contestarte.
CUAL DE LOS DOS ESCENARIOS QUIERES para ti.
Para que se cumpla el escenario 1 EEESA debe de demostrarte primeramente que son los dueños actuales de tu deuda y que te expliquen el porque en el buro de credito aparece la deuda con vendida a otro.
Como ves no es tan facil tu caso y menos facil tomar una decision.
Mira tu ultimo pago fue en MAYO 2008 eso quiere indicar que tienes mas de tres años y tres meses de suspension de pagos y la posibilidad de demanda es casi nula y si se llegara a presentar seria por la via ordinaria y en esta demanda se tendra que comprobar con documentacion a quien le pertenece esta deuda.
Como les decimos la ultima decision es de ustedes pero siempre cuestionerse este tipo de cosas y asi evitar pasar por una mala experiencia.
Saludos