Me retrase en el pago de la renta mensual de mi linea telefonica con TELCEL., me llego un requirimiento de pago por parte del despacho juridico encargado de recuperar su cartera vencida, y me dan un numero de cuenta del despacho para realizar el pago de mi adeudo (al cual no hare ningun deposito ya que podrian quedarselo ¬¬) sin embargo llame al 01800 atencion a clientes telcel y me dijeron que mi linea ya se encontraba reciclada es decir que ya pertenecia a otro propietario, y que mi cuenta ya habia pasado a la afianzadora y que ya con telcel no puedo arreglar nada, que acuda a un centro de atencion a clientes para resolver mi situacion, estuve revisando mi contrato y efectivamente autorice a radiomovil dipsa s.a. de c.v. para que a mi nombre obtuviera una fianza que se deja como garantia para el pago en el caso de incumpliento, ahora no se que tengo que hacer ni a quien hablarle, ni siquiera con que afianzadora tengo que arreglarme.
Como puedo saber con que afianzadora enviaron mi cuenta pendiente? si en telcel solo me dicen que valla a un centro de atencion a clientes, y cuando acudo al centro de atencion me dicen que tengo un adeudo por la cantidad de 2 mil y tantos pesos, debo pagar todavia a telcel? pero si mi adeudo ya esta cubierto con una fianza ahora que debo hacer?
estoy en la mejor disposicion de pagar solo que ahora no se a donde ni a quien?
saludos.