Buenas noches, Tengo un problema y no se como resolverlo, ojala y me pudieran ayudar! Hace tiempo compre un paquete de Ingles del mundo de Disney y di $1000.00 pesos de enganche que se retiraron de mi tarjeta automaticamente, primero fueron $400.00 y me mandaron el paquete y depues retiraron el resto.
Antes de la semana se me vino un problema economico y no pude pagar pero les dije que les regresaba el paquete el cual estaba en su caja y solo habiamos visto el tomo uno y que se quedaran con el dinero que habiamos dado ya que lo unico que queriamos era cancelar y muy groseramente nos dijeron que no se podia y que ahora teniamos que pagar, el monto es de $20,000.00 De esto ya hace tiempo, ya estoy en Buro por ellos y ni querian el paquete de regreso y seguian muy groseros, cambie el numero de telefono mientras veo la manera de resolver esto ya que estoy en la mejor dispocision de regresarles el paquete o pagarles poco a poco, porque tambien les pedi si me podian bajar las mensualidades aunque se me hiciera màs largo el tiempo y no quisieron y ellos me mandan correos electronicos no agradables y de que me van a tipo a demandar. Yo no firme nada ya que todo fue por telefono pero si quiero ver la manera de que pueda tener una solucion buena. Por favor ayudenme!