¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi caso es el siguiente:

2 participantes
AutorMensaje
egroj
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mi caso es el siguiente: Empty
MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:35 pm

Mi caso es el siguiente:
tenia una tarjeta de crédito con santander serfin realmente estaba muy bien la usaba y pagaba por lo menos el mínimo pero al quedarme sin trabajo una corta temporada seguí pagando, claro encontré un trabajo pero con el 40% menos que mi anterior sueldo y ahí es donde me atraso un mes me llamaron y me invitaron a pagar en pagos fijos según ellos con la tasa de interés mas baja lo cual estaba según yo de acuerdo debía 48,000 pesos y mi mensualidad es de 1200 pesos a 48 meses, pero en julio del 2007 no pude hacer el pago de ese mes y ahí empezó todo a andar mal estoy realmente atrasado con una mensualidad y me llaman de diferentes despachos o de Santander a veces amenazándome de que me van a meter al buró de crédito o me van a enviar al jurídico ó me regañan etc.

De los despachos me llaman pero ellos son mas leves en fin ya se los dije que me atrase con una mensualidad pero he seguido pagando puntual los demás meses he vendido lo poco que tengo mi sueldo Nome alcanza y trabajo entre semana el una compañía y el fin de semana en lo que puedo el caso es que estoy de acuerdo de pagar pero lo justo ya que por mucho tiempo les pague muchos intereses, pero eso si mientras mas usaba la tarjeta me incrementaron el crédito hasta 53,000, luego llego en diciembre una carta propuesta donde me decían que me descontaban el 10% de mi deuda para que la liquidara antes de que terminara el mes.

por favor Ángel ayúdame asesorándome
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:31 pm

Amigo egroj

Las restructuras on como un pozo sin fondo y nunca terminas de pagar es mejor ya no pagar y supongo que por el mmento no piensas adquirir otra tarjeta u otro creito si es asi no te precupes por el buro de credito, mejor es afiliarte par que tengas respaldo legal ya que lo que se te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las institucion bancaria a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:54 am

Hola quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:36 pm

gracias por tu consejo y voy a tomar en cuenta tus palabras empezare a ahorrar para cuando llegue el momento de liquidar sea el pago justo

saludos cordiales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:35 pm

HOLA EGROJ:

MIRA SI YA TE ES MAS DIFICIL CADA DIA PAGAR LA REESTRUCTURA SUSPENDE LOS PAGOS Y AHORRA PARA NEGOCIAR SERFIN ES DE LOS BANCOS MAS FLEXIBLES EN CUANTO A OFRECER LOS DESCUENTOS AL POCO TIEMPO DE CAER EN MORA ASI QUE AHORRA Y ESPERA UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR LO JUSTO.

CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:15 am

DE PLANO LA REESTRUCTURA NO CON CHOCHOS AMIGO, ES ALGO QUE EN UN PRINCIPIO NOS PARECE ATRACTIVO POR LA DESESPERACION QUE EXPERIMENTAMOS AL VERNOS ATRAZADOS Y BOMBARDEADOS POR LLAMADAS INTIMIDATORIAS. PERO CREE EN LO QUE DICEN LOS AMIGOS NO PASA NADA Y CON ESTAS GENTES DE LOS DESPACHOS MUCHO MENOS. SOLO ES CUESTION DE QUE TE ORGANICES PARA QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO Y AFRONTAR LA SITUACION LO MAS PRONTO POSIBLE Y ASI RECUPERAR TU TRANQUILIDAD.
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:55 pm

gracias.

hace unos dias recibi una notificacion de un despacho ASECON (asesores consultores) BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ, S.C.

en la cuel me solictan pagar las dos mensualidades atrasadas por que si noe n "beneficio" que adquiri de los pagos sera cancelado y me vere obligado a pagar el total de la deuda 33,979.91 pesos mas los intereses y las comisiones quese generen pero era para el 20 de marzo la fecha limite y llego el pasado 28 de este mes.

no me ahnencontrado pero caundo hable con ellos les ofrecere 10,000 pesos que lo unico que podria conseguir.

que me aconsejan.

saludos cordiales
estoy esperando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:47 pm

hola egroj:

si no has podido pagar suspende todos los pagos no les abones 10,000 pesos ya que eso solo te lo abonarian a intereses, suspende los pagos ahorra y te aseguro que casi con esos 10,000 podras liquidar y quedaras libre de deudas en cambio si pagas 10,000 seguiras con la misma deuda aguanta el acoso los despachos no pueden hacerte nada solo llmara y molestar y esa carta no tiene ninguna validez
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:13 pm

Rosy
le agradesco sus comentarios.

hoy precisamente me llego otra carta del despacho y un citatorio en el cual me dicen que tengo que presentarme el 1 de abril para renegociar mi deuda de lo contrario vendra una orden judicial con todas las consecuencias.

hable con ellos y les dije que no tenia dinero y quearon en revisar mi caso para una propuesta de finiquito de deuda.

la orden extra judicial como opera.

que debo hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:22 pm

tu no debes hacer nada lo que te quieren decir es que ya no te va a cobrar el banco te va a cobrar un despacho de cobranza extrajudicial se escucha muy imponenente pero los despachos no te pueden hacer nada tu sigue manteniendote firme, y ya veras que en poco tiempo empezaran las ofertas de descuentos....................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:55 pm

Una orden JUDICIAL es emitida pur un juez civil para asuntos de esta indole. Lo PEOR que puede pasar es un embargo pero para que eso ocurra uhhhhhhhhhh! Si no han existido embargos en años contra deudas de TDC, menos aprensiones, ya lo dijo hoy el mero mero Juez de la suprema que para deudores comunes y corrientes NO HAY CARCEL, salio en la prensa en primera plana.
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:03 am

gracias por sus condejos.

y seguire firme.

estoy mu agradecido con el foro en especial con UDS. por tomarse el tiempo para contestarme

saludos cordiales
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:04 am

ayer recibi un correo del banco donde me ofrecen el descuento del 10% sobre mi deuda que son 33,000 pesos

solo les dije que tengo 10,000 pesos para finiquitar la deuda se los conteste por e-mail, tengo todo documentado por si hubiera algun problema.

sigo en lo mismo voy a aguantar presion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:10 am

ANIMO AMIGO YA VERAS QUE PRONTO EMPIEZAN A SURGIR LOS BUENOS DESCUENTOS, TODO ES CON PACIENCIA.

SALUDOS CORDIALES
egroj
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Mi caso es el siguiente:   Mi caso es el siguiente: Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:59 pm

Estimado Arturo

gracias por tu contestacion

y gracias a cada uno por sus consejos

Mi caso es el siguiente:
Página 1 de 1.