Saludos a todos!!!!
Debo a credomatic de mexico, el credito que me otorgaron era de 5,000.00, los intereses estaban muy altos y al darme cuenta ya no la use y me dique a pagar lo que debia que eran menos de los 3,000.00 pero mi saldo nunca bajaba al contrario subia mas y mas por cuotas no uso cuando deje de pagar debia segun ellos 10,000.00 y hasta hora a incrementado mas la deuda, me han estado molestando mucho y ya con groserias a mi familia y se han hecho pasar por abogados, de acuerdo a toda la informacion que he aprendido de aqui con ustedes me he defendido, con articulos de la miniguia del deudor diciendoles de la carcel, de multas por estar haciendose pasar por abogados y acosos amenazas etc. y les vale se rien de mi, se burlan, dicen que ustedes son una tonteria, y que pague mi deuda
Me mandaron esta carta convenio (si es que es) quisiera porfavor que la revisaran y me dijeran si es valido lo que me ofrecen.
Gracias!!!! y felicidades por las entrevistas y programas de radio,yo los he seguido y los conoci debido a una amiga que esta afiliada con ustedes y la estan ayudando a negociar, por lo visto esta empresa de credomatic o mejor dicho este despacho sericon no los conocen, o nose porque se portan de esa manera.
Espero su consejo, porque si es valido el convenio quisiera pagarles para que dejen en paz a mi familia.
Gracias!!! añado el archivo