Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Joven y con deuda. Mar Ene 31, 2012 2:56 pm
Hola...
Tengo una deuda de 35 mil pesos en AMERICAN EXPRESS. Hasta ahora no he dejado de pagar, pero mi deuda no desciende...
He pensado en buscar un credito bancari para que tome mi deuda. Quizas con un interes menos al que tiene AMEX.
QUE SUGIEREN?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Joven y con deuda. Mar Ene 31, 2012 3:10 pm
Hola ceciliapersa
Tu tuvieras esa deuda con otro banco o institucion seria mas facil liquidarla sin que nos impacte en forma negativa en el futuro.
Y aqui debes de estar consciente que aun obteniendo otro credito en algun banco grande debes de tener la seguridad que podras hacer los pagos porque sino caeras en lo mismo.
El problema con AMEX si suspendemos pagos y despues ofrece una opcion para liquidar con un descuento el remanente o sea el monto que no te cobrara quedaria en el buro de credito lo que te afectara en futuros creditos al menos los 6 años despues de liquidar.
No mejor es no meterse en mas broncas y como lo recalcas ERES JOVEN todavia tienes tiempo por delante y aun quedando esa mala calificacion el tiempo la borrara.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Joven y con deuda. Mar Ene 31, 2012 3:21 pm
ceciliapersa LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas. Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.