Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Nuevas lineas telefónicas a nuestras oficinas. Vie Ene 27, 2012 1:24 pm
Buenas tardes.
Tal y como les comentamos el día de ayer, estan instalando dos nuevas lineas telefónicas a nuestras oficinas, esto quiere decir que tendremos 7 lineas directas para que se puedan comunicar con nosotros, pues las 5 que tenemos actualmente ya se saturan rapidamente.
Estas lineas quedarán instaladas en nuestro conmutador el día de hoy a más tardar a las 4 de la tarde, mientras tanto es muy posible que nuestro servicio telefónico presnte fallas, les suplicamos paciencia pues esta mejora es en beneficio directo de todos ustedes.
Cualquier duda o comentario lo pueden hacer llegar directamente a las siguientes direcciones de correo electrónico:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: Nuevas lineas telefónicas a nuestras oficinas. Vie Ene 27, 2012 1:46 pm
mmmm que bien angel yo creo que por eso no me he podido comunicar, ayer envie mis documentos para negociar mi tdc de walmart ojalá y pronto queden listas las lineas para comunicarme hoy estuve intentado y no lo he logrado en un rato más vuelvo a insistir, saludos