| Carta Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yosoychristian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 12:56 pm | |
| Hola!!
Soy nuevo en este sitio y tengo una duda. Me hablaron el día de ayer 25 de Enero para establecer un convenio de pago con Banamex a través de Corporativo Muñoz.
Me comentaron que podía pagar 6,122 pesos al banco para liquidar mi deuda a más tardar el próximo sábado, al cuál me pareció bie y me mandaron esta carta convenio.
Mi duda es ¿si el banco respeta este tipo de convenios para yo hacer el pago mañana? .
Muchas Gracias y les adjunto la carta. Gracias nuevamente. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:16 pm | |
| Hola yosoychristian
Vamos por partes CUANTO DEBES ACTUALMENTE, en la carta no lo indica
CON ESTE PAGO QUEDA LIQUIDADA LA DEUDA, en la carta no lo dice.
QUE CAMBIARAN LA CALIFICACION AL CORRIENTE EN EL BURO DE CREDITO, en la carta no lo dice.
y varias cosas mas. Siempre cuestionate estas cosas son muy evidentes.
Vamos a aprovechar que el dia limite de pago es el sabado para indicar que mejor te den otra pero bien redactada y con fecha limite de pago en un dia habil.
Pero antes quiero preguntarte lo siguiente.
Que tipo de credito es TDC o credito personal, cual era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
Siempre hay que actuar con precaucion para que asi tener la seguridad que con esto se termina este problema.
Saludos | |
|
| |
yosoychristian Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:36 pm | |
| yo deudor.
Gracias por la respuesta.