| Carta Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yosoychristian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 12:56 pm | |
| Hola!!
Soy nuevo en este sitio y tengo una duda. Me hablaron el día de ayer 25 de Enero para establecer un convenio de pago con Banamex a través de Corporativo Muñoz.
Me comentaron que podía pagar 6,122 pesos al banco para liquidar mi deuda a más tardar el próximo sábado, al cuál me pareció bie y me mandaron esta carta convenio.
Mi duda es ¿si el banco respeta este tipo de convenios para yo hacer el pago mañana? .
Muchas Gracias y les adjunto la carta. Gracias nuevamente. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:16 pm | |
| Hola yosoychristian
Vamos por partes CUANTO DEBES ACTUALMENTE, en la carta no lo indica
CON ESTE PAGO QUEDA LIQUIDADA LA DEUDA, en la carta no lo dice.
QUE CAMBIARAN LA CALIFICACION AL CORRIENTE EN EL BURO DE CREDITO, en la carta no lo dice.
y varias cosas mas. Siempre cuestionate estas cosas son muy evidentes.
Vamos a aprovechar que el dia limite de pago es el sabado para indicar que mejor te den otra pero bien redactada y con fecha limite de pago en un dia habil.
Pero antes quiero preguntarte lo siguiente.
Que tipo de credito es TDC o credito personal, cual era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
Siempre hay que actuar con precaucion para que asi tener la seguridad que con esto se termina este problema.
Saludos | |
|
| |
yosoychristian Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:36 pm | |
| yo deudor.
Gracias por la respuesta.
Pues mi crédito es de una tarjeta B Smart. Al hablar con la persona que se comunicó conmigo me dijo que debía ya con intereses alrededor de 19 pesos por 4 meses de retraso, y esto de una deuda de 13500 pesos aproximadamente pero que negociando me la dejaban en ese monto: 6,122 pesos.
Por lo que veo ¿tengo que pedir una nueva carta que me indique que me quitarán del buró de crédito para poder ser elegible en un nuevo crédito?
Muchas gracias. En la carta dice "Pago para liquidar totalmente el adeudo" ¿No se si eso esté bien o tienen que ser más específicos?.
Gracias nuevamente | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:44 pm | |
| Hola yosoychristian Tienes 4 meses de atraso y te proponer liquidar con ese monto, generalmente no hace esto banamex, por un momento vamos a olvidar la fecha de pago. mejor vamos enfocarnos a que sea real esta propuesta. Lo que debes de hacer es llamar a banamex al telefono que viene detras de la TDC y preguntar si lo que ofrece este despacho es real y solo debes de porporsionar el numero de la tarjeta y todo lo demas te lo deben de indicar ellos y tambien ahi cuestionalos acerca de la calificacion con la que te dejaran en el buro de credito. Si te dicen exactamente lo mismo que viene en la carta es real el ofrecimiento pero si te dicen que lo veas directamente con el despacho o no el monto a liquidar ten cuidado. te dejo lo siguiente https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=hacerSaludos | |
|
| |
joelo2000 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:49 pm | |
| Talvez por el tiempo que dices que tienes de atraso sea una mas de las trampas del despacho, deberias poner especial cuidado antes de realizar pago alguno no vaya ser que te quedes con la deuda y sin ese dinero.. | |
|
| |
yosoychristian Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 1:54 pm | |
| Muchas Gracias. Voy a marcar al Banco y ahora les comento | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 2:01 pm | |
| Debes marcar a la UNE del banco. Checa el enlace que te dio yo_deudor, ahí viene. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yosoychristian Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Ene 26, 2012 2:12 pm | |
| Ok. Acabo de hablar al banco y si tienen registrado el convenio. Muchas gracias por su atención.
Les pregunté también acerca del status en el buró de crédito y no me supieron decir que pasaría, pero me dijeron que con convenio o sin convenio aplicaría lo mismo en los 2 casos.
Gracias nuevamente a joelo2000 y yo_deudor, también a Angel™ | |
|
| |
| Carta Convenio | |
|