Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: CARTA DILIGENCIA Mar Ene 24, 2012 12:42 pm
Me llego esta hoja, y mi pregunta es que preocede con esto, proque vivo en casa de mi papa y el esta preocupado, porque todo esta a su nombre.
GRACIAS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: CARTA DILIGENCIA Mar Ene 24, 2012 1:05 pm
Hola Cecy Lerma Carrasco
Puro cuento, nadie demanda por esa cantidad y lo unico que haran es mandarte este tipo de cartas.
La deuda que originalmente te dio Bancomer fue adquirida por Monetizacion de activos y hasta que se contacte directamente esta empresa negociaras la liquidacion de esta deuda y solo ofreceras el 10% del monto actual, y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio.
No existe forma de contactar a este despacho tanto por telefono como por sus oficinas ya que la direccion que ahi se menciona no tienen sus oficinas, asi que nadie sabe si en verdad existe este despacho.
Dile a tu Padre que no se preocupe la deuda es tuya y no de el y no le pueden hacer nada a su propiedad y mucho menos por esa cantidad.
Tuve que eliminar el archivo porque estaban tus datos personales y por proteccion de ustedes. ya que nadie sabe que fin le pueden dar.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.