¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respuesta de Inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Respuesta de Inbursa Empty
MensajeTema: Respuesta de Inbursa   Respuesta de Inbursa Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:35 am


Buenos dias, saludos cordiales a todos.

Mande un correo a oficinas de Inbursa para tratar la legociación directamente con ellos, ya que el despacho juridico nunca me envia cartas convenio. Esta fue la respuesta del Banco por el correo que les envie andjunto en la parte final de este tema, los cuales tampoco me envian la carta convenio. El juridico me manejaba descuento por el 90% y por eso inicie contactarlos para negocear.

Les agradezco sus comentarios, mi intención es liquidar en cuanto antes.


Sr. X:

En respuesta al correo enviado a la Unidad Especializada, le informo que su línea de crédito con terminación 9541 presenta más de 750 días de mora, con un adeudo total de $13,533.60 (TRECE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 60/100 M. N.) por lo que el descuento que alcanza para efectuar la liquidación es por la cantidad total de 2,706.72 (DOS MIL SETECIENTOS SEIS PESOS 72/100 M. N.) que deberá liquidar antes del 30 de enero y notificar su pago por este mismo medio o comunicándose a nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos 53 45 99 02 o en el interior de la República al 01 800 64 05 060 para que su línea de crédito quede en cero.



Para cualquier duda pongo a sus ordenes el teléfono de la Unidad Especializada es el 52 38 06 80 o en el interior de la República es el 01 800 849 1000 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 con una servidora.



Sin otro particular de momento, me reitero a sus órdenes.





Asunto: FW: Pago de Tarjeta de Credito.





Buenas Noches.

BANCO INBURSA, S.A.
Lic. Gabriela Aguilar Topete.
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680

Para poder realizar el pago de la tarjeta de crédito, requiero carta convenio bien requisitada.


Debe decir que es una carta convenio como título.
Debe tener la firma del supervisor del despacho y/o del área responsable de cobranza del banco.
Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiara el status de la cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cabe mencionar que nunca me he negado a pagar.

Para MVA Abogados, S.C. las cartitas de ofrecimiento de descuento no sirven.

Tarjeta de Crédito: 4737 0118 3113 3482


Cabe mencionar que el juridico me manejaba un descuento del 90%
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta de Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA INBURSA Y UNICAR
» Buro de credito
» Cuentas SOFOM INBURSA
» deuda con un prestamo personal banamex
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: