¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no quieren recibir ningun pago

Ir abajo 
AutorMensaje
fadambar
Novato
Novato
fadambar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no quieren recibir ningun pago Empty
MensajeTema: no quieren recibir ningun pago   no quieren recibir ningun pago Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:16 am

que tal mi problema es que en el 2009 saque una computadora en elektra con un credito de $20,000 la cual se descompuso y me dijieron la hiban a reparar en ese tiempo deje de pagar despues me la arreglaron volvi a pagar pero por los intereses generados el tiempo que deje de pagar se me complico, mi caso lo pasaron al juridico vinieron unos disque licenciados a mi domicilo me pidieron pagar $700 semanal cuando yo en la tienda pagaba $190 semanal llegamos a un acuerdo di como 5 pagos de $700 pero al darme cuenta el el estado de cuenta de elektra que no abonaron mis pagos ya no segui dando dinero al juridico, dspues un dia llego un licenciado de elktra diciendo que le diera el equipo que traia mi hoja de liquidacion al principio confie en el pero al no traer ningun papel le negue darle el equipo se enojo y segun llamo por su celular al jurico y les dijo la demanda por $70,000 pesos procede y el embargo, la verdad desconfie del tipo hable al bufet y me dijieron que a esa persona la habian despedido 2 dias antes de que fue a mi domicilo y que mis papeles se los habia llevado osea que me quizo ver la cara, a el lo corren y se lleva mis papeles para quedarse con mi computadora, despues de esta situacion ya no me vuelven a buscar pero aparesco en el buro de credito, la verdad no se que hacer ya no quiero aparecer ahi en el bufet juridico dicen que desaparecieron mis papeles pero como es que me publicaron en el buro,en elekra no quieren recibir ningun pago, me interesa llegar a un acuerdo negosiar y ver cuanto tendria que dar de dinero para liquidar y salir del buro de credito espero y pudieran ayudarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
no quieren recibir ningun pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre
» No me quieren recibir mis pagos ,en provident!! Que puedo hacer!!
» No quieren cambiar mis datos para recibir documentos del banco...
» CREDITO HIPOTECARIO QUIERO PAGAR LO ATRASADO Y NO ME QUIEREN RECIBIR EL DINERO
» Me estan cobrando por un atraso pero no quieren ningun arreglo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: