¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA?

2 participantes
AutorMensaje
morfin28
Novato
Novato
morfin28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA? Empty
MensajeTema: ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA?   ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:12 pm

EXPONGO MI CASO, LLEGUÉ A UN ACUERDO CON UNA FINANCIERA AUTOMOTRIZ PARA REALIZAR EL PAGO DE MI VEHÍCULO, ELLOS ME CONDONARON GASTOS DE COBRANZA E INTERESES MORATORIOS, EN 2009. ME LIBERARON MI FACTURA Y AHORA QUE HAN PASADO YA DOS AÑOS QUIERO SACAR UN CRÉDITO EN UNA CAJA POPULAR, PERO COMO EL ACUERDO DE PAGO FUE POR QUITA, ME DICEN QUE HASTA QUE NO PAGUE LA DIFERENCIA QUE ME PERDONÓ LA FINANCIERA EN EL CONVENIO, NO ME BORRAN DE BURÓ. AUNQUE YA NO TIENEN FORMA DE COBRARME, ME CHANTAJEAN DICIÉNDOME QUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE LIMPIAR MI BURÓ DE CRÉDITO. ¿ESTO ES LEGAL? ¿QUÉ PUEDO HACER PORQUE ENTONCES ME ESTÁN DAÑANDO MORALMENTE ?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA? Empty
MensajeTema: Re: ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA?   ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:23 pm

Hola morfin28

Desgraciadamente como no saber que implicaciones tiene pagar con quita una deuda el acreedor como castigo deja esa mala nota en el buro de credito asi como el monto que se condono, columna MONTO** de la seccion Detalle, y el periodo de tiempo para eliminar el registro depende de la fecha de cierre y el monto condonado.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

y no te estan chantajenado ya que como es un castigo la unica forma de limpiar ese castigo es pagar ese monto, pero esto solo si tu asi lo quieres.

Saludos

ES LEGAL ESTAR EN EL BURÓ POR QUITA?
Página 1 de 1.