hola k tal mi nombre es jesus de la cruz bueno este es mi caso yo solicite a iusacell un plan que estube pagando por 3 años pero desgraciada mente me emferme algrado de llegar al spquiatra estoy bajo tramiento perdi mi trabajo casi un año lo acabo de recuperar pero deje de pagar mi plan al mesque deje de pagar me cortaron mi linea y al pasar un año me llega un documento donde dice que el 10 de enero del 2012 espere al actuario para realizar un embargo en el domicilio de mis papas yo ya no vivo ahi mo mencionan la cantidad pero yo recuerdo k hace un año devia 2000 estoy muy preocupado de recaer en la emfermedad ayer pelie con mi mama y mi hermano muy fuerte por este motivo ahora bien mi nombre es jesus de la cruz altamirano y el documento dice jesus altamirano de la cruz y por si fuera poco aparece el nombre de mi esposa dalia asusena miranda angon pero en el documento dice dalia susana miranda angon tambien dice que si no estoy o me opongo solicitaran el apoyo de la seguridad publica para entrar ala fueza y traeran un documento para poder violar las chapas estoy preocupado y muy mal que puedo hacer ayer 7 de enero marque al juridico y me agendaron una cita para el 10 de enero alas 5 pero les mencione que ya me esta acesorando y como k titubiaron espero me ayuden gracias y que dios los bendiga