Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: kiero asesoria Dom Ene 08, 2012 2:19 am
debo en telcel un plan que saque y en ese entonces yo tenia domicilio de mi abuelo y ahora ahy llegan avisos de cobranza incluso de demanda y embargo. los puedo afectar a ellos aunque no hayan firmado nada ellos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: kiero asesoria Dom Ene 08, 2012 10:34 am
Hola rebelde1985
Aqui es algo que deben de entender LAS DEUDAS ESTAN LIGADAS A LAS PERSONAS y no de los lugares que habitaon, asi que al unico que le pueden exigir el pago de esta deuda es a ti y a nadie mas, asi que no te preocupes a ellos no les pasara nada.
Si llegaran a ir qe solo les digan que esta persona no vive ahi y no den mas explicaciones al respecto, y sus amenazas las pueden ignorar y hasta reirse en su propia cara diciendo que son unos mentirosos y como tal los van a tratar.
Ahora para salir de esto primero debes de ontener tu historial del buro de credito y ver exactamente cuanto debes y ahorrar esa cantidad y posteriormente ir directamente a TELCEL para liquidarla asi dejaran afuera a este despacho de segunda y no recibiran su comision de unos pesos.
Te dejo otros casos de TELCEL para que veas como se comportan estos tipos.