Saludos
Tengo una deuda con una tarjeta de credito de WALMART la suma debe estar en unos $1,000 USD .. Walmart dejo de enviarme los estados de cuenta y hacen unos dias me llamaron de este numero 1 800 700 2106 dicen que es de una oficina de un abogado llamado John C Bonawitz .. Me dijeron que me estan demandando por lo civil por el cobro del dinero y que el unico acuerdo que estan disponible hacer conmigo es darme un descuento de un 70 % de la deuda para que lo pague en dos pagos ! Si no pago me llevaran a corte y le sumaran los gastos de abogado ... La persona que me llamo me trato muy mal nada profesional me preguntaba si tenia trabajo, planillas, desempleo , familia .. alguien que lo pagara por mi y queria respuesta inmediata ... Y otra cosa me dijeron que aun tengo dudas es que no quieren que yo pague directamente a walmart ellos me pidieron numero de cuenta para ellos debitar la cantidad no aceptan money orders ni cheques ... Espero sus respuestas a ver yo no tengo dinero ni trabajo ni tampoco hare que mi familia pague un dinero que no les corresponde pagar !
Investigue sobre ese numero del que me llamaron y a todos les toco el mismo trato poco profesional y sin ninguno o poco tacto .
Gracias por la ayuda que me puedan brindar ..