¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con credito SI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J Pineda
Novato
Novato
J Pineda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con credito SI Empty
MensajeTema: Deuda con credito SI   Deuda con credito SI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:01 am

Buenas noches:

mi problema es el siguiente, deje de pagar en credito si desde octubre por problemas economicos surgidos de improvisto, mi deuda es de 35,000 pesos y me dicen que se va a triplicar si pasa a juridico, desde entonces han estado llamando a diario, en la madrugada en la noche a mi y a mis referencias de que si no pago les van ir a cobrar a ellos y que les van cancelar la linea telefonica de su casa, que van a pasar a mi trabajo, etc. en fin una serie de amenazas, pueden ellos hacer esto ?

Cada vez que hablan les digo que yo no me niego a pagar solo que me den tiempo mientras se noramaliza mi situacion economica, he dado dos pagos de 1,500 en Noviembre y 1,000 en Diciembre y pienso seguir dando lo que pueda pero me dicen que ya no me van a aceptar esas cantidades, que tengo que pagar por lo menos 4,000 pesos de manera inmediata los cuales no tengo, a duras penas he conseguido los pagos que he dado, dicen que de lo contrario mandaran al actuario para embargarme.

Por favor orientenme, hasta donde pueden llegar y que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con credito SI Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito SI   Deuda con credito SI Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:41 am

BUENOS DÍAS J Pineda

ESTAS TIRANDO TU DINERO A LA BASURA!! ESOS "PAGOS" NO REDUCIRÁN TU DEUDA POR LOS INTERESES SEGUIRÁ CRECIENDO Y EN UN AÑO DEBERÁS LO MISMO O MUCHO MAS Y TODO LO PAGADO NO HABRÁ SERVIDO DE NADA. SOLO EL AVALA ESTA OBLIGADO A PAGAR UNA DEUDA CUANDO EL DEUDOR NO PUEDE, SINO TENES AVAL ENTONCES SOLO A TI TE PODRÍAN COBRAR. AQUI TE DEJO UN ENLACE QUE TE RESULTARA DE INTERÉS POR LO DE LAS LLAMADAS: https://www.defensadeldeudor.org/t28109-con-el-nuevo-cenned-plus-di-adios-a-las-llamadas-de-los-cobradores-de-una-vez-por-todas?highlight=Cenned

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josefigo
Novato
Novato
josefigo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con credito SI Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credito SI   Deuda con credito SI Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:07 pm

que tal tambien yo saque un credito con ellos y hace mas de 3 anos que les pague y no me han quitado de buro ya que me atrase un mes y tengo problema que puedo hacer gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con credito SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: