¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con cuenta de nomina?

Ir abajo 
AutorMensaje
josuebg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

duda con cuenta de nomina? Empty
MensajeTema: duda con cuenta de nomina?   duda con cuenta de nomina? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:43 pm

Hola, les comento mi caso, hace 7 meses entre a trabajar a GNP y tuve que sacar una cuenta de nomina en BAncomer. Cuenta el Libreton para recibir sueldo. Pero sólo dure un mes, me depositaron dos quincenas y como me salí de trabajar ya no use la tarjeta.Esta semana entre a un nuevo trabajo, y tuve que volver a abrir una cuenta de nomina en Bancomer. Esta vez fue la cuenta básica de nómina, pero al activarme el servicio de banca en linea vi que de la otra cuenta tengo un adeudo por 430 pesos.
Le pregunte a la ejecutiva y me dijo que fue porque al ya no recibir sueldo, la cuenta cobraba comisión por manejo de cuenta. Le pregunte que si para cancelar la cuenta, tenía que pagar esos 430 y me dijo que si.
La verdad me parece injusto pagar por una cuenta que nunca me interesó, y que sólo tuve que sacar para recibir mi sueldo.
Ahora bien, tengo tres preguntas?
1-.¿Si no pago los 430 tarde o temprano se cancela la deuda y la cuenta?
2-.¿Al tener una cuenta de nomina, me pueden hacer el cobro automaticamente sin mi consentimiento?
3-.Despues de cuanto tiempo de no usar una cuenta, esta se cancela??
4-.¿Qué me recomiendan hacer?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda con cuenta de nomina? Empty
MensajeTema: Re: duda con cuenta de nomina?   duda con cuenta de nomina? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:14 am

Citación :
2-.¿Al tener una cuenta de nomina, me pueden hacer el cobro automaticamente sin mi consentimiento?

Definitivamente BANCOMER si te puede cobrar a lo chino de tus otras cuentas, y esto lo sabemos por experiencia de otros compañeros FOREROS que han tenido esa mala experiencia aunque el cobro lo han echo por TDC.

Citación :
3-.Despues de cuanto tiempo de no usar una cuenta, esta se cancela??

Hasta donde yo se, la cuenta seguira activa mientras tu no la canceles.


Citación :
4-.¿Qué me recomiendan hacer?

Revisar tu contrato de apertura de la cuenta para determinar las condiciones bajo las cuales se cancela la cuenta , el cobro de comisiones , y la forma de como se debe de hacer un reclamo de esta naturaleza.

Suerte y Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda con cuenta de nomina? Empty
MensajeTema: Re: duda con cuenta de nomina?   duda con cuenta de nomina? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:46 pm

Pues desafortunadamente mi estimado la tarjeta de debito al no cancelarla si te genera pagos atrasados y esto es por que tienes que tener un saldo mínimo de 71 pesos en caso de no tenerlos el banco lo va a cumulando a si como un gasto que cuesta 25 pesos mensuales , y si no la cancelas te sigue generado estas cantidades.
Lo que puedes hacer es meter una petición en Bancomer diciendo cuál fue tu situación a si poder pedir una negociación para que se intente condonar esa deuda mi estimado , si no negocia y has un `pago para poder finiquitar ese mínimo problema .
Volver arriba Ir abajo
 
duda con cuenta de nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» CUENTA NÓMINA
» mi cuenta nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: