Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
Tema: informacion de audeudos Lun Ene 02, 2012 8:50 pm
Un saludo a todos, quisiera saber si han tenido algun acercamiento con los bancos a los cuales les adeudo que son hsbc y santander, se me paso pagar la mensualidad del mes de diciembre, no hay ningun problema en pagarla junto con la del mes de enero
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: informacion de audeudos Lun Ene 02, 2012 10:18 pm
BUNEAS NOCHES salvador chavez anaya
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE TUS NEGOCIACIONES NECESITAMOS DATOS MAS CONCRETOS. TU NOMBRE, NUMERO DE CONTRATO, DATOS SOBRE TUS NEGOCIACIONES, ETC. ENVIALOS AL MAIL:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
salvador chavez anaya Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
Tema: informacion Lun Ene 16, 2012 5:13 pm
el dia 02 de enero les pedi informacion sobre si han tenido un acercamiento con llos bancos hsbc y santander sobre mis adeudos, y me pidieron que les mandara el numero de contrato 6512 y que ha vuelta de correo me mandarian informacion y a la fecha aun no he recibido ninguna, les agradezco su informacion al respecto.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: informacion de audeudos Lun Ene 16, 2012 5:24 pm
Mmmm... No te preocupes, mañana mismo tendras respuesta de esta área.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí