Buenas Tardes
Les comento que tuve varios atrasos con American Express por lo que mi cuenta fue pasada a dos despachos Juridicos siendo Federal Collect quien me dio dos alternativas, por un lado liquidar la cuenta con un descuento del 40%, y la otra es pagar al 100% el adeudo en 3 exibiciones y además seguir con la linea de credito de American Express pero con un 50% menos de limite de credito original, como estoy en reportado en el Buro de Credito por otras 3 tarjetas más no tengo más tarjetas y siempre es necesaria una tarjeta para cualquier eventualidad, la preguntea de todo esto es si ¿es posible que Federal Collect pueda hacer que American Express pueda darme nuevamente una linea de credito? al ñiquidar el 100% o lo mejor es que liquide el total con el 40% y evitar culaquier problema.
Federal Collect me mando una carta de negociación con el esquema de los 3 pagos donde dice que ya quedará liquidada mi deuda con AMEX pero no dice nada acerca del tramite de la linea de credito, llame a Servicio a Clientes de AMEX y me confirman que mi cuenta la tiene Federal Collection les platique de la negociación y me dicen que aveces si hacen lo de brindar nuevamente la line ad credito condicionada además de 50% menos de credito que al primer atraso se cancela.
Por favor asesorenme y comenten que me conviene más ir a la segura y liquidar o esperar a ver si me dan la Tarjeta de credito de nuevo.
Saludos y gracias.