hola antes que nada un cordial saludo y un agradecimeinto por este sitio, mi situacion es la misma que muchos de los usuarios por alguna razon tengo un adeudo con 3 tarjetas de banamex desde hace unos 9 meses la situacion es la siguiente: en estos 9 meses me e informado, asesorado y visitado este sitio para orientarme un poco hasta haber recuperado mi tranquilidad, pues esto me estaba causando serios problemas inclusive de salud, en una temporada tube una pesima racha lo que me obligo a suspender los pagos de estas, actualmente me encuentro en un proceso de reestablecimiento de mi economia gracias al esfuerzo mio y demi familia que me a apoyado y el caso es que creo que este es el momento de afrontar mi responsabilidad como deudor y ponerle fin a esta situacion que si bien no me inquieta tanto como antes, no quiere decir que me halla desentendido de esta.
el motivo de escribirles es que me gustaria que de manera formal me asesoraran para poder arreglar esta situacion y la mejor manera de poder negociar con la institucion o con los despachos a quien se a pasado mi bcaso , me gustaria saber como puedo afiliarme y resibir la orientacion que necesito gracias