buenos días me llego un e-mail la fecha de ayer y por cuestiones de tiempo no lo cheque. ya que ahí dice que debía contestarles en ese mismo día, pero bueno eso fue ayer. en dicho correo no mencionan nuermo de cuenta, saldo la cantidad ofertada para liquidar, el saldo que tengo incluyendo intereses es de 29,998 y me han llegado a ofrecer pagarlo entre 10,000 a 10,999 no recuerdo la cantidad que viene siendo un 35% y es lo mas bajo que me han ofrecido pero al no contar con esa cantidad pues hago caso omiso. Anexo la redacción del correo, para que me den su opinión y dice:
Sr. LUIS ALBERTO MARTINEZ ZAMARRIPA
Asunto
Banco Santander
Nuevamente se le envía un correo mas con una propuesta para que usted liquide su cuenta con SANTANDER y respaldo como una evidencia más sobre todos los intentos que a hecho SERTEC en representación de nuestro cliente por conciliar su cuenta, misma que por su parte aún no se tiene una respuesta a estos intentos para llegar a un acuerdo de liquidación del adeudo, es indispensable se comunique con nosotros el día de hoy para poder apoyarlo ya de lo contrario su cuenta se dictaminara como NEGATIVA DE PAGO
Al día de hoy no sabemos cual es la capacidad de pago que tiene para resolver satisfactoriamente su situación financiera, por lo cual queremos apoyarlo y brindarle la solución para llegar a un excelente acuerdo en este mes de noviembre del 2011.
Por lo que anexamos la siguiente opción que tiene su cuenta:
Obtenga el máximo descuento que SANTANDER puede otórgale para liquidar su cuenta y pague únicamente el 40% de su adeudo
Al momento de resolver su balance evitara el PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
Comuníquese por este medio.
Gabriela Vélez