Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 11:57 am
hola que tal, tengo una deuda con banamex de una tarjeta de credito que quiero liquidar con la menor cantidad posible, con quien tengo q hablar para poder llevar a cabo el tramite, ya que no tengo empleo pero ya no quiero seguir con esa deuda que tiene años
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 11:59 am
Hola.
¿Y... Cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
auroragarcia Novato
Tema: Re: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 12:10 pm
en el reporte de buro de credito me dan el saldo actual de 18.137 y el monto de 10.012
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 12:30 pm
Hola auroragarcia
y actualmente sigues viviendo en donde te llegaban tus estados de cuenta, y otra pregunta mencionas que lleva años pero podiras indicar cuando fue el ultimo pago, que debe de venir en el reporte del buro de credito.
Saludos
auroragarcia Novato
Tema: Re: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 12:34 pm
sigo viviendo donde mismo pero ya no me llegan ni estados de cuenta ni del bufet juridico, el ultimo pagoq se hizo fue en febrero del 2007
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con banamex Miér Nov 23, 2011 12:44 pm
Hola auroragarcia
Tienes dos opciones
- Llamar al banco para que te digan el estatus de tu deuda o que te indiquen que despacho tiene tu cuenta. ó
- Esperar a que te contacten ya sea el banco o el despacho, la razon por que no te llega avisos es por el tiempo que tienes de mora, asi se comporta banamex.
La mejor opcion es esperar o sea la ultima opcion.
Tengo otra duda en el reporte del buro de credito como es el estatus del registro (RESUMEN) y en el detalle tiene alguna observacion. y si podrias comaprtir este reporte seria lo mejor y asi darte una opinion de acuerdo a lo que indica el mismo.