carta muy rara? pues no entiendo
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS VS Eduardo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
EXPEDIENTE: CB50128
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
como apoderados legales (mrs) de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS hemos determinado el juicio ejecutivo mercantil, promovido por mi representada en contra de eduardo xxxxxxxxxx ante un juez de paz civil por el saldo deudor que usted y el demandado tienen por la cuenta 4555 xxxxxxxxxxxxxx saldo que es bajo y como dicho juicio ejecutivo mercantil se fue en rebeldia al hacer caso omiso a los multiples requerimientos de pago por parte del demandado. y dejando el domicilio en garantia, en el juicio ejecutivo mercantil se trabo embargo de la garantia que proporciono a nuestra representada siendo este el biem inmueble ubicado en la calle xxxxxxxxxxxx de zapopan jalisco, con fecha 28 de julio del presente año se trabo embargo de bien inmueble en el registro publico de la propiedad a fabor de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS CON NUMERO DE FOLIO 00099042 YA QUE FUE LA GARANTIA PROPORCIONADA POR UD GARANTISANDO ASI LA DEUDA,( la finca no esta registrada en el rejistro publico x ser ejidal) me puden orientar por su atinada respuestamuchas gracias! ( NUNCA ME AN BICITADO NI ME AN DEMANDADO QUE YO ME AYA DADO CUENTA 9