¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de cobro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

carta de cobro Empty
MensajeTema: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:49 pm

hola
' buenos dias la carta de cobro dicesolo 48 horas ? se puede contactar a atencion a clientes para negociar un plaso mas largo pues por el momento no cuento con el dinero necesario para pagar, y la propuesta es buena
y es a un solo pago¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de cobro Empty
MensajeTema: Re: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:59 pm

Hola lalito49

Si es el primer ofrecimiento para liqudiar esta deuda de este despachos lo mas seguro es que tendra tu cuenta al menos dos meses mas y lo primero es verificar con el banco la validez de este ofrecimiento y para eso debes de comunicarte y decirles que a traves del despacho TAL te llego una propuesta para liquidar la deuda TAL y quieres valdiar con el banco dicha propuesta y sin decirles nada ellos te deben de indicar los mismos datos.

Ya con esto se vera como hacer para que el despacho te de un plazo de acuerdo a lo que necesitas.

UN FAVOR: traten de seguir con el POST original porque muchos desconocen de que estan hablando y asi darle seguimiento a su caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

carta de cobro Empty
MensajeTema: Re: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:25 pm

carta muy rara? pues no entiendo
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS VS Eduardo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
EXPEDIENTE: CB50128
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
como apoderados legales (mrs) de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS hemos determinado el juicio ejecutivo mercantil, promovido por mi representada en contra de eduardo xxxxxxxxxx ante un juez de paz civil por el saldo deudor que usted y el demandado tienen por la cuenta 4555 xxxxxxxxxxxxxx saldo que es bajo y como dicho juicio ejecutivo mercantil se fue en rebeldia al hacer caso omiso a los multiples requerimientos de pago por parte del demandado. y dejando el domicilio en garantia, en el juicio ejecutivo mercantil se trabo embargo de la garantia que proporciono a nuestra representada siendo este el biem inmueble ubicado en la calle xxxxxxxxxxxx de zapopan jalisco, con fecha 28 de julio del presente año se trabo embargo de bien inmueble en el registro publico de la propiedad a fabor de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS CON NUMERO DE FOLIO 00099042 YA QUE FUE LA GARANTIA PROPORCIONADA POR UD GARANTISANDO ASI LA DEUDA,( la finca no esta registrada en el rejistro publico x ser ejidal) me puden orientar por su atinada respuestamuchas gracias! ( NUNCA ME AN BICITADO NI ME AN DEMANDADO QUE YO ME AYA DADO CUENTA 9
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de cobro Empty
MensajeTema: Re: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:10 pm

Hola.

La única autoridad para notificarte de un proceso de esa indole es un actuario y nadie más.

Lee lo siguiente:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

Los articulos constitucionales que te protegen como deudor

La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

carta de cobro Empty
MensajeTema: Re: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:22 pm

gracias angel;

que es y que funcion tiene un juez de paz civil, perdon por mi ignorancia!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de cobro Empty
MensajeTema: Re: carta de cobro   carta de cobro Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:24 pm

Es el encargado de impartir justicia en asuntos civiles, como las deudas. Pero eso no quiere decir que en verdad te hayan demandado.

Lee lo que te he dejado, ahí viene todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de cobro por ejecutarse
» Carta de accion de cobro
» Carta de aviso de cobro y embargo
» Me llegó Carta de Cobro y No debo
» Ejecución de cobro carta consorcio y BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: