¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito si

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dayana_mp10
Novato
Novato
dayana_mp10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito si Empty
MensajeTema: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:59 pm

Espero me ayuden saque un prestamo en credito si de esos que son grupales que su banco es afirme que son 16 pagos dimos hasta la semana 13 y despues ya no depositamos porque la tesorera no lo deposito pero yo si le di todos los pagos total se debe una cantidad total de 10600 y nos estan hable y hable que pasemos a pagar y que como yo firme que yo respondia por todas yo debo pagar y que si me niego me van a pasar a buro con un total de 41000 porque ese fue el total del pagare y que los intereses son aparte para esto ellos tienen de nosotras 5000 de base y colchon que es el 10% del lo que se presto y 1000 para la ultima semana y ese dinero no me resulven nada no se supone que no lotiene que tomar encuenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:46 pm

¿Y tienes recibos de esos pagos que diste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dayana_mp10
Novato
Novato
dayana_mp10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:19 pm

tengo los recibos de los pagos hasta el numero 13 pero el recibo de lo que dejamos de base y colchon no los tengo porque nunca se los dieron a la tesorera aunque si los pidio pero siempre les dieron largas
Volver arriba Ir abajo
dayana_mp10
Novato
Novato
dayana_mp10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:22 pm

ahora dicen que si no pago en 24 horas me van a enbargar como ven que hago
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:57 pm

Buenas noches dayana_mp10

Primero que nada quiero decirte que te tranquilices... eso de que te embargo mañana es puro cuento de los cobradores y MAS de Crédito Si.

Yo soy cliente de ellos y tengo familiares que también lo son y sus tácticas no son del todo legales... por ello te pido que si llegan a presentarse en tu domicilio, NO los dejes entrar, atiendelos fuera, en caso de que quieran entrar por la fuerza llamale a la patrulla y diles que los demandarás por falso proceso judicial y allanamiento de morada.

En caso (muy poco probable si no es que imposible) que sea una demanda real (llegará un actuario y un licenciado de la financiera) y te entreguen un fajo de hojas TAMAÑO OFICIO y te digan que Crédito Sí interpuso una demanda para recuperar el dinero, te recomiendo llamar al Número de Emergencia:

"Para ver como funciona y en que condiciones puedes usarlo - Click Aquí."

No te preocupes, no estas sola.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dayana_mp10
Novato
Novato
dayana_mp10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:22 pm

Hola como estan les quiero platicar que hace rato como a las 8 me acaban de hablar de credito si para preguntarme cuendo voy a pasar a pagar el adeudo y yo les dije que no sabia que necesitaba hablar con las otras personas del grupo porque yo ya habia pagado todo el prestamo pero que sierta persona no lo habia llevado pero dijo que necesitaba que le confirmara cuando lo iva a llevar porque ya eran 41 dias de atraso y que si me negaba la proxima semana venia con un actuario a cobrarme el total del pagare que son 41000 o a enbargarme y yo le dije que esta casa no esta a mi nombre esta a nombre de mi mama y dijo que aun asi me podia embargar porque yo deje esta direcciony me dicen que estan grabando todo y como yo me negue a pagar por eso ya van vanir y van a proceder con la demanda como ven que me aconsejan si me atemorizan me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con credito si Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito si   deuda con credito si Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:32 am

BUENOS DÍAS dayana_mp10

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO: NO PUEDEN EMBARGARTE NADA QUE NO SEA 100% TUYO. SI LLEGARA A IR EL ACTUARIO BASTA Y SOBRA QUE DEMUESTRES QUE EL DOMICILIO NO ES TUYO Y QUE LOS BIENES QUE HAY EN EL (MOSTRANDO FACTURAS) TAMPOCO LO SON. ASÍ NO TE PUEDEN EMBARGAR NADA DE NADA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: