Hola, bueno miren, busco ayuda con este problea: Hace como 6 años, estaba pagando un credito en elektra, deje de pagarlo un tiempo y despues hice un convenio, como estaba embrazada el licenciado iba por los abonos; (y se suponia que el los daba en caja de elektra) a finales de octubre, solo restaban $500.00 pesos para terminar de pagar el convenio, asi que me dijo que la siguiente vez me llevaria el pagare. Al poco tiempo; tuve que salir del pais y deje encargado a mi esposo, que por favor diera el ultimo pago y recogiera el pagare. Pero el licenciado nunca fue....
Hace unos meses, intente sacar una tarjeta de crédito en banamex; pero me dijeron que estaba en buro de credito, lo consulte y decia que debia $11,500.00 en elektra, fui con el licenciado, y le lleve los comprobantes de pago que el me habia hecho de los abonos (unas hojas de maquina que decia que habia recibido dinero y su firma). El dijo que iba a hablar con sus jefes a ver que podia arreglar y ya ha pasado un mes, empeze a hostigarlo hasta que me dijo que uera a recojer una carta finiquito, que porque no podia dar el pagare porque me habian metido en buro de credito como insolvente... El problema es que de $500.00 pesos, ahora dice que debo $11,500.000 por favor si alguien puede ayudarme, hagamelo saber lo mas pronto posible... De antemano muchas gracias!!!