¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer quita de la Nomina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RicardoJ
Novato
Novato
RicardoJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bancomer quita de la Nomina. Empty
MensajeTema: Bancomer quita de la Nomina.   Bancomer quita de la Nomina. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:32 am

Bancomer se cobró a lo chino de mi quincena que se me deposita en tarjeta de Nómina Bancomer. Tuve atrasos por una emergencia médica familiar. Reestructuré mi deuda con Bancomer, pero aun así, se cobraron de mi Nómina y me cancelaron la tarjeta de crédito a pesar de la reestructura. ¿Si estoy pagando, puedo recuperar mi tarjeta de crédito? ¿O puedo recuperar lo que se cobraron si denuncio a CONDUSEF?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancomer quita de la Nomina. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer quita de la Nomina.   Bancomer quita de la Nomina. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:37 am

Citación :
¿O puedo recuperar lo que se cobraron si denuncio a CONDUSEF?

No puedes recuperar lo que se cobraron a lo chino, así esta estipulado en alguna de las clausulas del contrato de apertura de la cuenta, en la cual autorizas que se te rebaje o cobre algun adeudo con el banco en caso que no pagues.

Citación :
¿Si estoy pagando, puedo recuperar mi tarjeta de crédito?

Solo pagando lo que se debe para regularizar tu historial.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer quita de la Nomina. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer quita de la Nomina.   Bancomer quita de la Nomina. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:34 am

Hola RicardoJ

tienes un documento donde se indique que hiciste una reestructura con el banco si es asi puedes meter tu aclaracion primero en el banco y despues en la CONDUSEF, pero si no tienes evidencia de dicho acuerdo sera dificil que prospere tu queja.

Si tienes oportunidad de cambiarte de banco para el deposito de nomina sera lo mejor o que al menos en un año te paguen con cheque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer quita de la Nomina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de nomina banorte
» Quita sobre crédito de nómina
» Quita para prestamos vía nómina
» de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero
» Van a cambiar mi nómina a un banco que ya pague con quita, puede haber algun problema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: