¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi deuda con Bancomer!!!

3 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mi deuda con Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:54 pm

Hola a todos en el foro!!!
:flower:

Aparte de mis 3 tajetas que ya deje de pagar!!! :jiji:
ahora creo que sigue la de bancomer , en ella me hicieron una restructura a 60 meses!!
y el caso, esque la mensualidad que me prometieron nunca fue, ellos dijieron que seria de 570, y me llega de 790!!!!!!!!!!!!!! :desmayo: y solo he dado la primera (que mala suerte tube el no conocer este magnifico foro antes ) :furioso: . En fin la pregunta es. Ellos me diijieron que si ya no pago la dichosa restructura, me haran el corbro de la deuda total, Entonces, me haran el cargo de todosss los intereses de los 60 meses de la restructura??? 😢 ....

les debo 21,600, pero se me aumentara como a 34,000 pesos!! mas interes de mora!!!..

Saludos a todos y gracias a todos por dar tan buenos consejos!! :bien: :bien: :bien:

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS
:tiste:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:00 pm

Desafortunadamente Dalia, al momento de tu pagar aunque sea UNA SOLA de las mensualidades de dicha reestructura, automáticamente de forma legal, estas aceptando los términos y condiciones de la misma y efectivamente, ahora ya no hay marcha atrás, se podrá negociar un descuento, pero, ahora será sobre el capital total final de dicha reestructura.

Lo siento...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:09 pm

Bueno ya, asumiendo el error, supongamos, que si me cobren los 34,000
ese seria mi nueva deuda, pero los interese moratorios siiiiiiii se pueden quitar verdad???

Gracia Angel por tus consejos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:14 pm

Dalia.

Llevando la negociacion de la forma correcta, si, seguro nos los condonan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:24 pm

Hijoles Dalia, que ala onda con la reestructura, pero si se sigue el orden correcto de la negociación como te lo dice nuestro líder Ángel seguro saldrás con un buen descuento
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:37 pm

Gracias a todos por sus respuestas, ultimamente lo he dicho es una lastima no haber tenido conocimiento de este foro.

Porque muchas veces uno de lo deseperado que esta, acepta lo que sea, con tal de que dichoso pago minimo sea mas pequeño Y darlo religiosamente mes con mes, el error mas grande FUE SACAR DINERO DE LAS MISMAS TARJETAS PARA PAGARLAS, eso me hundio mas. Ademas yo no sabia que dejando de pagar despues de tiempo hacian descuentos,..... Y uno no mide las consecuencias, ya hasta que esta uno metido en estos problemotas :ohoh: ..

Muchos errores grandes cometi, por la falta de conocimientos, acerca de todos esto,, si hubiera sabido un poquito de lo que se ahora, deberia la mitad de lo que debo, pero ya ni modo. :tiste: Hay que asumir los errores y pagar por ellos..

saludos a todos y gracias :bien: :bien: :bien: :bigsmile: .

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:

Última edición por Dalia el Miér Mar 11, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Mi deuda con Bancomer!!!   Mi deuda con Bancomer!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:39 pm

Asi es Dalia, eso demuestra que eres una mujer responsable y "entrona", que bueno, por eso es importante llegar a la más gente posible para comentarles e informarlos para que no les pase como en tu caso, un saludo Dalia y buenas tardes

Mi deuda con Bancomer!!!
Página 1 de 1.