|
| Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ELEAZAR OLMEDO CARRILLO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Lun Sep 19, 2011 12:57 pm | |
| Hola buenos dias: Mi caso es el siguiente,tengo 4 tarjetas de credito, 2 de Banamex y 2 de Santander, las cuales la suma de deuda entre las 4 es de $104,416.00, quisiera que me orientaran como hacer para que esa deuda bajara, y poderla pagar en mensualidades, pero que ya no aumentara mas la deuda, ya que los intereses y comisiones son altisimos, tiene como 4 meses que deje de utikizarlas,las de banamex, y las de Santander mucho mas tiempo, mucho les agradeceria que me informaran, como hacerle, porque, no quiero deber mas, y pagar lo justo, ya que de esas deudas son muchos intereses, agradezco de antemano el apoyo que se me pueda brindar.
GRACIAS | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Lun Sep 19, 2011 6:14 pm | |
| Para poder asesorarte mejor, es necesario que nos desgloces la información de la siguiente manera:
Nombre del acreedor, desde cuando no pagas, monto adeudado y tipo de crédito.
Todo debe ser por cada deuda que tengas.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ELEAZAR OLMEDO CARRILLO Novato
| Tema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Vie Sep 30, 2011 2:02 pm | |
| Hola buen dia, la informacion de mis deudas es la siguiente: Banco Banamex: $41,000.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito Bismart Banco Banamex $18,000.00, no hago abonos desde mayo 2011, tarjeta de credito Teleton Banco Santander $14,500.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito Ligh Banco Santander $32,000.00, no hago abonos desde junio 2011, tarjeta de credito K
Estas son las deudas que tengo, espero y me puedan orientar, para como pagar solo lo justo, porque a veces pagaba mas del minimo, pero con los intereses, en lugar de bajar la deuda esta aumentaba, agradezco de antemano la informacion proporcionada.
ATTE. Eleazar Olmedo | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Vie Sep 30, 2011 5:08 pm | |
| | |
| | | ELEAZAR OLMEDO CARRILLO Novato
| Tema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Jue Oct 06, 2011 2:45 pm | |
| hola buenas tardes, tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar a despejarlas, si yo me afilio, el sistema seria el siguiente a como lo entiendo. -pagar una inscripcion de $800.00 -pagar una mensualidad de $150.00 -ustedes me informarían, de acuerdo a los datos proporcionados de cada cuenta, de cuanto sería el descuento que yo podría obtener, del banco, y asi poder ahorrar la cantidad restante del saldo, para pagar en una solo exibición ese saldo y terminar mi deuda con el banco? -el ahorro tendria que hacerlo yo, sin depositarles a ustedes al al banco ninguna cantidad, hasta que tenga el total a pagar, de acuerdo a la informacion que ustedes me proporcionarian? -esto seria por cada tarjeta indistintamente que sean del mismo banco o de diferente banco? -al momneto de terminar de pagar mi deudo, hago un escrito, primeramente agradeciendoles el servicio prestado, y luego darme de baja, y suspender las mensualidades de $150.00? -al momento de pagar el total del saldo de la deuda, o sea cuando el banco me entregue el estado de cuenta en $0.00, cuanto tiempo despues se borra mi nombre del buro de credito?
Mucho agradecere me saquen de dudas o me explique con detalles, el sistema que tienen, para asi poder tomar una desicion de afiliarme y en algun momento salir de mis deudas, pero que sean lo justo. Gracias de antemano. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo Jue Oct 06, 2011 3:44 pm | |
| Hola ELEAZAR OLMEDO CARRILLO - Citación :
- si yo me afilio, el sistema seria el siguiente a como lo entiendo.
-pagar una inscripcion de $800.00 -pagar una mensualidad de $150.00 Asi es el primer pago incluye la primera mensualidad. - Citación :
- -ustedes me informarían, de acuerdo a los datos proporcionados de cada cuenta, de cuanto sería el descuento que yo podría obtener, del banco, y asi poder ahorrar la cantidad restante del saldo, para pagar en una solo exibición ese saldo y terminar mi deuda con el banco?
El sistema que funciona muy bien tiene dos opciones : - Ahorrar un porcentaje del monto que debiamos y despues solicitar a DDD que se contacte con el banco para negociar la liquidacion. - Ahorrar y si llegara a enviar una opcion del banco mediante una carta propuesta y se adapta a tu ahorro aqui debes de solicitar a DDD que solicite al despacho una carta convenio donde se especifica el acuerdo y ya cuando lo tenga se comunicaran contigo para indicarte que el acuerdo es correcto y puedes liquidar la deuda sin problema alguno. La diferencia es que en la primera opcion no sabemso si el banco va a aceptar nuestra propuesta pero en la segunda opcion como la propuesta es de parte del banco entonces es casi seguro que lo acepten. - Citación :
- -el ahorro tendria que hacerlo yo, sin depositarles a ustedes al al banco ninguna cantidad, hasta que tenga el total a pagar, de acuerdo a la informacion que ustedes me proporcionarian?
Donde ahorrarlo donde tu gustes y el monto seria de acuerdo al punto anterior. Recuerda solo podemos negociar cuando se tiene el dinero en mano. - Citación :
- -esto seria por cada tarjeta indistintamente que sean del mismo banco o de diferente banco?
SI. - Citación :
- -al momneto de terminar de pagar mi deudo, hago un escrito, primeramente agradeciendoles el servicio prestado, y luego darme de baja, y suspender las mensualidades de $150.00?
Es un buen detalle eso de la carta, y si cuando liquides todas las deudas con solo dejar de pagar la mensualidad es mas que suficiente, pero si es buen detalle indicar a DDD el termino del contrato. -al momento de pagar el total del saldo de la deuda, o sea cuando el banco me entregue el estado de cuenta en $0.00, cuanto tiempo despues se borra mi nombre del buro de credito? Aqui voy a citar a ANGEL, al recibir tu estado en ceros o carta finiquito debe ser en una semana. - Citación :
- Mucho agradecere me saquen de dudas o me explique con detalles, el sistema que tienen, para asi poder tomar una desicion de afiliarme y en algun momento salir de mis deudas, pero que sean lo justo. Gracias de antemano.
Cualquier duda de tengas lo puedes exponer y ten por seguro que alguien te respondera. Saludos | |
| | | | Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo | |
|