| Deuda con FAMSA | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor adriangomezddd 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rbn molina Invitado
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Vie Sep 16, 2016 9:22 pm | |
| No me dieron copia, y aparte yo le pedi algun recibo de los pagos q hiba a hacer, y me dijo el lic. Q hiva a ser lo posible por darme una cada q yo fuera a su despacho a darle el dinero |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Sáb Sep 17, 2016 12:25 am | |
| Para que podamos ayudarte, es necesario saber con exactitud que cosa firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rbn molina Invitado
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Sáb Sep 17, 2016 11:23 pm | |
| Fue un convenio con el despacho pero no me dio copia y aparte los pagos se los tengo q hacer a el en su oficina, esta bien o q hago |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Dom Sep 18, 2016 4:42 am | |
| Pide copia de lo que firmaste. De otra forma estaríamos a ciegas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Acd Invitado
| Tema: Tengo un crédito en Famsa por 33 mil Lun Mar 06, 2017 10:18 am | |
| Debo 33 mil pesos en Famsa por una moto y la verdad ya no me alcanza para pagarlos por que ahora tengo un trabajo donde gano mucho menos. Cuando tenía el otro estuve pagando el corriente pero ahora ya no me alcanza y llego la empresa Famsa a mi domicilio anterior diciendo que fuera a pagar mi deuda total o que regresara la moto . Por ahora estoy atrasado 3 meses por 6000 pesos y no tengo ni para lo de un mes . En ese domicilio solo vive mi ex esposa. Pero la ostigan. Pido accesoria por favor |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Lun Mar 06, 2017 10:59 am | |
| si ya no vives en ese domicilio donde se presentan los cobradores, los habitantes del mismo solo deben de indicar que TAL PERSONA NO VIVE AQUI ACTUALMENTE, y si la siguen molestando deben de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que le estan cobrando una deuda a alguien que ya no vive en ese domicilio.
Saludos | |
|
| |
Acd Invitado
| Tema: Tengo un crédito en Famsa por 33 mil Lun Mar 06, 2017 5:45 pm | |
| Gracias y q pasa con Famsa si no me pude dar una restructuración ya q la cantidad q me piden no la puedo ni conseguir menos ganármela en mi empleo . además pide. Q devuelva la moto y no se q hacer si dárselas o que . por q unos dices que aun asi seguirán molestado la verdad por mi situación economica tengo temor a problemas grandes |
|
| |
Acd Invitado
| Tema: Tengo un crédito en Famsa por 33 mil Lun Mar 06, 2017 5:47 pm | |
| Y mas con eso que me dijeron de la reforma financiera |
|
| |
Acd Invitado
| Tema: Tengo un crédito en Famsa por 33 mil Lun Mar 06, 2017 5:52 pm | |
| Agradeseria tu accesoria :)
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Mar Mar 07, 2017 2:20 am | |
| ¿Cuánto les debes y cuánto tiempo tienes de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Acd Invitado
| Tema: Tengo un crédito en Famsa por 33 mil Mar Mar 07, 2017 12:34 pm | |
| Son 33 totales y debo 3 meses por la cantidad de 5500 y la verdad no me alcanza para pagar ya q no tengo el mismo sueldo y no se si regresar la moto |
|
| |
yayalin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Miér Mar 08, 2017 12:13 am | |
| ola buenas noches hace algunos meses pedi a famsa un prestamo de 1000 mis pagos son de 156mensual me atrase 3 meses y ahora me dicen que debo 5000 un familiar me presto para liquidar di el abono pero me dicen que aun debo esperar a la fecha corte que faltan 125 despues que 356 y asi que el dia de ayer iba a liquidar y resulta que ya es mas ahora son 956 otra vez y asi me traen y no puedo liquidar a pero q un que deje pagos por adelantado seguira subiendo mi deuda que hago no entiendo podrian ayudarme por favor ya debo hasta la risa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con FAMSA Miér Mar 08, 2017 12:28 am | |
| Es poco probable que te la acepten, pero podrías esperar a que te demanden y dejar que la embarguen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Karla Angélica Invitado
| Tema: Debo a famsa Miér Ago 15, 2018 1:38 pm | |
| Debo desde enero famsa de $13630 aprox me dicen que van a hacer un juicio mercantil, acabo de conseguir trabajo y no me niego a pagar pero pues si me causa conflicto que me estén diciendo del juicio que procede?
|
|
| |
| Deuda con FAMSA | |
|