¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jc_1182
Novato
Novato
jc_1182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:21 pm

hola buenos dias
tengo un amigo q tiene una deuda con bancomer de un prestamo de nomina y una tarjeta de credito y la dejo de pagar hace mas de un año me comenta antes recibia cartas de el banco haciendole descuentos y todo eso pero como perdio su trabajo ya no podia pagar ahora le llegan cartas cartas de un despacho haciendole el descuento pero en el trabajo en el que entro no ganaba lo sificiente para poder segir págando la deuda mas que para solventar sus gastos y los de su familia ahora tiene la oportunidad de entrar a un trabajo donde le pueden pagar mas pero el problema esq parece que pagan la nomina en bancomer lo que el quiere saber esque si entra a ese trabajo cuando y le depositen cada quincena o semana le quiten el dinero si avisarle y que se cobren a lo chino o que puede hacer
espero su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:46 pm

Hola jc_1182

Asi es en cuanto le depositen se pueden quitar todo.

Debe de llamar a soluciones bancomer y ver que les ofrece para liquidar la deuda, y que trate de dar largas para abrir la cuenta.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: