Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente
2 participantes
Autor
Mensaje
lizblack7 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente Dom Sep 11, 2011 2:15 pm
Adquiri una deuda con un prestamista desde hace 4 años y este señor hacia caja de ahorro y me meti a la caja y logre ahorrar $4300 pesos mas los intereses que entonces fueron de 8 porciento entonces en el transcurso de la caja le $10000 pesos. Pero al termino de la caja este señor se quedo con los $4300 mas lo que le ido dando en todo este tiempo que han sido $3600 pesos con recibos a cuenta del prestamo y $2000 mas de intereses y ahora me dice que le debo mas del doble de lo que el me presto que hago: por favor ayudenme gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente Dom Sep 11, 2011 2:20 pm
ESTA UN POCO CONFUSA TU CONSULTA, A VER, TE PRESTO DIEZ MIL Y TE DESCONTO $4300 QUE LLEVABAS AHORRADOS, ¿LE PAGASTE EN TIEMPO LOS ABONOS? ¿O TE ATRASABAS? ¿QUE LE FIRMASTE PARA ESTE PRESTAMO? ¿TE DABA RECIBOS DE TUS PAGOS Y DE TU AHORRO?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lizblack7 Novato
Tema: Re: Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente Dom Sep 11, 2011 4:59 pm
No, no me dio recibos de la caja y los $4300 pesos se los quedo sin descontarlos del prestamo de los $10000. Solo tengo recibos de los $3600 a cuenta del prestamo y de los $2000 de los intereses. Y ahora me dice que debo una fuerte cantidad de dinero.
lizblack7 Novato
Tema: Re: Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente Dom Sep 11, 2011 5:02 pm
Le firme pagares por el prestamo, ya que no fueron los $10000 de golpe, fueron en el transcurso del año, bajo promesa de descontarlos de lo ahorrado en la caja, lo que nunca hizo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente Dom Sep 11, 2011 5:35 pm
MEJOR LLAMANOS MAÑANA PARA DARTE UNA ASESORIA MAS DETALLADA. TU CASO ES EN PARTICULAR COMPLICADO. EL SERVICIO DE ASESORIA LEGAL QUE DAMOS ES TOTALMENTE GRATUITO.