hola compañeros
Han pasado cerca de 90 dias que entre en suspension de pagos. Todos los dias infaliblemente de los bancos recibo llamadas. unas mas insistentes que otras en sentido de que pague de inmediato para conservar mi buen historial crediticio. Un representante hasta ofrecio hacerme una rebaja del 20% sobre los interes acumulados, (claro del ultimo estado de cuenta acumulado) si aceptaba hacer un pago ese mismo dia. Le pedi me lo hiciera llegar por escrito a mi correo y dijo que las politicas del banco no se lo permitian. Otro individuo puntualizo que solo podrian negociar conmigo que soy el dueño de deuda( al invitarlo a que se comunique al canned) a lo que le conteste que ellos me representan (DDD) como el representara al banco, y si hablamos de dueños, le sugeri me comunicara con el dueño del banco para negociar directamente, ya que la politica de mi empresa me impide tratar con mediadores no identificados y menos por telefono, se molesto y comenzo a ser agresivo, le repeti el numero del canned y le colgue.Llaman continuamente a un telefono donde ya no resido con la misma persistencia y anuque les indican que ya no vivo ahi, insisten. Mi celular recibe mas llamadas de este tipo que las de mis amigos y familiares. Ahora comprendo mejor porque mucha gente que no tiene la informacion que nos anticipan en el foro, caen intimidados o presas de este hostigamiento. Vi las entevistas y escuche los progrmas de radio por el link y me han dado mucha tranquilidad y seguridad en el sentido de que lo que me esta pasando no es bueno, pero tampoco es porque me lo haya propuesto y recobro dignidad de la desgracia, Me esfuerzo por buscar reactivar mi negocio sin la presion de los sangrantes pagos mensuales y se que habre de pagar con toda oportunidad de acuerdo a mi capacidad actual, pero sin dejar de comer y dormir. Se que falta mucho camino por recorrer, pero al menos veo que el camino ya tiene meta favorable a liquidar con justicia y dignidad. Que esten bien