¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y arrancan las llamadas....

Ir abajo 
+2
*HELPME®
CHUYLOBOS
6 participantes
AutorMensaje
CHUYLOBOS
Novato
Novato
CHUYLOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:43 pm

hola compañeros
Han pasado cerca de 90 dias que entre en suspension de pagos. Todos los dias infaliblemente de los bancos recibo llamadas. unas mas insistentes que otras en sentido de que pague de inmediato para conservar mi buen historial crediticio. Un representante hasta ofrecio hacerme una rebaja del 20% sobre los interes acumulados, (claro del ultimo estado de cuenta acumulado) si aceptaba hacer un pago ese mismo dia. Le pedi me lo hiciera llegar por escrito a mi correo y dijo que las politicas del banco no se lo permitian. Otro individuo puntualizo que solo podrian negociar conmigo que soy el dueño de deuda( al invitarlo a que se comunique al canned) a lo que le conteste que ellos me representan (DDD) como el representara al banco, y si hablamos de dueños, le sugeri me comunicara con el dueño del banco para negociar directamente, ya que la politica de mi empresa me impide tratar con mediadores no identificados y menos por telefono, se molesto y comenzo a ser agresivo, le repeti el numero del canned y le colgue.Llaman continuamente a un telefono donde ya no resido con la misma persistencia y anuque les indican que ya no vivo ahi, insisten. Mi celular recibe mas llamadas de este tipo que las de mis amigos y familiares. Ahora comprendo mejor porque mucha gente que no tiene la informacion que nos anticipan en el foro, caen intimidados o presas de este hostigamiento. Vi las entevistas y escuche los progrmas de radio por el link y me han dado mucha tranquilidad y seguridad en el sentido de que lo que me esta pasando no es bueno, pero tampoco es porque me lo haya propuesto y recobro dignidad de la desgracia, Me esfuerzo por buscar reactivar mi negocio sin la presion de los sangrantes pagos mensuales y se que habre de pagar con toda oportunidad de acuerdo a mi capacidad actual, pero sin dejar de comer y dormir. Se que falta mucho camino por recorrer, pero al menos veo que el camino ya tiene meta favorable a liquidar con justicia y dignidad. Que esten bien
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:50 pm

Perfecto Amigo, mantente así y nunca dejes que te intimiden a ti y ni a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
CHUYLOBOS
Novato
Novato
CHUYLOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:59 pm

Gracias por tu apoyo, Helpme.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:51 pm

CHUYLOBOS muy bien por actuar asi de acuerdo a tus derechos ahora en cuanto a las llamadas de tu celular bloquea esos numeros y si te llaman se rechasan solas les indicara como si tu telefono estubiera ocupado
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:16 pm

que bien por ti amigo, me identifico con tus comentarios, ya casi cumplo los 90 dias si no es que en algunas deudas ya estan cumplidos, desesperadamente quieren pago alguno de lo que sea, para que la cuenta tenga actividad y no llegue a los 90 dias que a lo que dicen ellos sera mas dificil salir de ese punto, pero comop todo buen deudor con ganas de pagar, y asesorado por todos ustedes, estamos a esperas de que todo vaya por el buen camino saludos y felicidades por el gran paso que estamos dando.. y como comentas, a tratar de reactivar el negocio que es el que nos saca a delante...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:46 pm

El que persevera alcanza :bien:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Y arrancan las llamadas.... Empty
MensajeTema: Re: Y arrancan las llamadas....   Y arrancan las llamadas.... Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:13 am

Hola CHUYLOBOS, en tu escrito mencionas en 2 ocasiones al "canned" (que realmente es cenned)... ¿eso quiere decir que estàs a filiado a DDDsc. Si asì es, por favor solicita la activaciòn como tal:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Y arrancan las llamadas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Llamadas...
» LLAMADAS
» Llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: