¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PUEDEN ASESORARME POR FAVOR

4 participantes
AutorMensaje
kliperdrake
Novato
Novato
kliperdrake

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PUEDEN ASESORARME POR FAVOR Empty
MensajeTema: PUEDEN ASESORARME POR FAVOR   PUEDEN ASESORARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:48 am

HoIa primero Ies expIico q soy pensionada por una enfermedad terminaI, vivir de una pensión es imposibIe asi es q puse una tienda de abarrotes, cuando me diagnosticaron decidi pagar mis tarjetas y desaserme de esa carga y Io hice con Ia ayuda de una empresa q consoIido mi deuda, pero no saIi deI buro. Hace un año pedi un prestamo en Financiera Independencia y todo iba bien, pero en Marzo me voIvi a enfermar y estuve casi 4 meses hospitIizada, soo vivo con mis padres ya mayores, tengo 34 años, y eIIos no avisaron a esa empresa q estaba enferma, me atrase, quise pagar pero me cobraban 10 miI en una soIa exhibición y no Ios tengo junto, yo no debía tanto, me faItaban como 4 miI para saIir de Ia deuda, como no tenía todo no pude pagar. EIIos dicen q tengo promesas de pago, pero es imposibIe por q en esas fechas yo estaba hospitaIizada, mi prima contestaba y eIIos tomaban sus paIabras como promesas, pero eIIa soIo decia q se Io comunicaria a mis papas por q es menor de edad. Hace un mes recibio eIIa amenazas de un disq Iicenciado RafaeI no se q, q ni siquiera Ia dejo decirIe q no era Yo, Ie mento Ia madre, Ia maidijo, Ia amenazo con venir a mi casa a embargarme y decirIe a toda Ia coIonia q soy una irresponsabIe, habIe a Ia financiera y me dijeron q no podian hacer nada hasta q se investigara. Ayer habIo de nuevo ese señor y dijo q ya no me preocupara por pagar nada, por q mi cuenta había sido tomada por e IPAB y que ya no debía pagar nada. MAnde un mensaje a esta institucion preguntando si esa era posibIe y me dijeron que no, que eIIos no toman casos como eI mio.
Ahora tengo miedo, Ia financiera no me da informes y yo no puedo saIir de casa, estoy en cama y no quiero un susto a mis padres, quiero pagar, por supuesto, pero no tengo todo eI dinero junto, y no se si vendieron mi cuenta o que pueden hacerme, Puede aguien asesorarme por favor????
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PUEDEN ASESORARME POR FAVOR   PUEDEN ASESORARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:54 am

Hola.

Para poder ayudarte mejor, necesito que me digas...

Desde cuando no pagas?

Tienes aval?

Tienes bienes a tu nombre?

Cuanto debes aproximadamente?

Eso del IPAB es una tontería. Nada tiene que ver.

Te dejo este enlace que te será de interés: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PUEDEN ASESORARME POR FAVOR   PUEDEN ASESORARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:56 am

Hola kliperdrake

Lo primero es que estes tranquila, estas enfrentando algo mucho mayor y estas saliendo adelante asi que las amenazas de un muerto de hambre que con tal de llevarse una comision hace eso, aqui si veo la posibilidad de enviar una carta a esta financera explicando tu situacion actual, pero antes es necesario que alguien te asesore desde el punto de vista legal y para eso te pediria llamar a DDD para que el Abogado Vazquez te asesore desde el punto de vista legal.

Angel esta en linea y ojala vea tu POST.

Citación :
soy pensionada por una enfermedad terminaI

Aqui creo es diferente este caso y espero que DDD le de todo el apoyo necesario.

Cuidate mucho esto no tiene porque afectarte mas.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: PUEDEN ASESORARME POR FAVOR   PUEDEN ASESORARME POR FAVOR Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:52 am

Lo primero es tu salud, trata de tomarlo con calma aunque se que no es fácil, te recomiendo consultar tu buró y subirlo para darle un vistazo.

No desesperes, pronto encontraremos solución a tu problema.

Saludos.

PUEDEN ASESORARME POR FAVOR
Página 1 de 1.