HoIa primero Ies expIico q soy pensionada por una enfermedad terminaI, vivir de una pensión es imposibIe asi es q puse una tienda de abarrotes, cuando me diagnosticaron decidi pagar mis tarjetas y desaserme de esa carga y Io hice con Ia ayuda de una empresa q consoIido mi deuda, pero no saIi deI buro. Hace un año pedi un prestamo en Financiera Independencia y todo iba bien, pero en Marzo me voIvi a enfermar y estuve casi 4 meses hospitIizada, soo vivo con mis padres ya mayores, tengo 34 años, y eIIos no avisaron a esa empresa q estaba enferma, me atrase, quise pagar pero me cobraban 10 miI en una soIa exhibición y no Ios tengo junto, yo no debía tanto, me faItaban como 4 miI para saIir de Ia deuda, como no tenía todo no pude pagar. EIIos dicen q tengo promesas de pago, pero es imposibIe por q en esas fechas yo estaba hospitaIizada, mi prima contestaba y eIIos tomaban sus paIabras como promesas, pero eIIa soIo decia q se Io comunicaria a mis papas por q es menor de edad. Hace un mes recibio eIIa amenazas de un disq Iicenciado RafaeI no se q, q ni siquiera Ia dejo decirIe q no era Yo, Ie mento Ia madre, Ia maidijo, Ia amenazo con venir a mi casa a embargarme y decirIe a toda Ia coIonia q soy una irresponsabIe, habIe a Ia financiera y me dijeron q no podian hacer nada hasta q se investigara. Ayer habIo de nuevo ese señor y dijo q ya no me preocupara por pagar nada, por q mi cuenta había sido tomada por e IPAB y que ya no debía pagar nada. MAnde un mensaje a esta institucion preguntando si esa era posibIe y me dijeron que no, que eIIos no toman casos como eI mio.
Ahora tengo miedo, Ia financiera no me da informes y yo no puedo saIir de casa, estoy en cama y no quiero un susto a mis padres, quiero pagar, por supuesto, pero no tengo todo eI dinero junto, y no se si vendieron mi cuenta o que pueden hacerme, Puede aguien asesorarme por favor????