¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden asesorarme por favor.Gracias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almissant
Novato
Novato
Almissant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

pueden asesorarme por favor.Gracias. Empty
MensajeTema: pueden asesorarme por favor.Gracias.   pueden asesorarme por favor.Gracias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:23 pm

Hola.
A quien corresponda:
Por favor necesito orientación En junio de 2012 realice una comprar por $15,098.20 a 18 meses sin int. por 840.00 las mensualidades, por cuestiones no esperadas tuve algunos atrasos, pero en Dic. acudí al lugar, a liquidar los atrasos y los intereses que me generaron poniéndome al corriente.
Resulta que voy en enero y me dicen que debo dic. bueno los pague. dic. y enero, febrero al corriente, el 1° de abril, pague también. pero en lugar de bajar mi cta. sube.
Al primero de abril debo un total de $12.199.50 Cuando debo deber $7, 500 les dije que por que si me puse al corriente en dic. pagando atrasos e intereses, pues me dijeron que voy a pagar unos 5, 000 y fracción más. Aparte de 7,500 No entiendo la verdad.
Por favor les mando un resumen a detalle de mi cta. Les agradezco de antemano su asesoría, porque quiero liquidar mi cta. pero deseo me bonifiquen lo más que se pueda. Se podrá?
Mi salud se ha deteriorado a raíz de esta situación, no me niego a pagar jamás lo he hecho tenía un buen record pero a veces hay cosas que no las puede uno prevenir.
Podrán intervenir legalmente,diganme por favor para yo inscribirme a solicitar su intervención.
En coopel. debo alrededor de 28,000 y quiero llegar a un convenio con ellos ya ni siquiera he podido abonar. haría hasta lo imposible por pagarles pero me gustaría que como uds. mencionan hasta un 90, hasta un 95% . Me dicen que cuidado con ellos porque ellos si embargan. Entonces quiero llegar a un arreglo antes de que lo hagan. Ayudenme por favor.
Ahorita me interesa esas 2 empresas SEARS y COOPEL..
Les mando un archivo a detalle.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pueden asesorarme por favor.Gracias. Empty
MensajeTema: Re: pueden asesorarme por favor.Gracias.   pueden asesorarme por favor.Gracias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:32 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

pueden asesorarme por favor.Gracias. Empty
MensajeTema: Re: pueden asesorarme por favor.Gracias.   pueden asesorarme por favor.Gracias. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:35 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden asesorarme por favor.Gracias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN ASESORARME POR FAVOR
» Esto es vigente y aplicable?
» pueden asesorarme
» Pueden asesorarme
» Podrian asesorarme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: