¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Irlanda Alejandra López C Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ago 01, 2019 3:03 am
Hola, estoy super endeudada y no tengo liquidez para efectuar mis pagos, mi negocio no está produciendo y eso me tiene muy mal debo en 4 financieras:volana con 14,000.00, kuesky:8000, konfio:40,000, respaldo financiero:38,000.00 (esta la estoy pagando pero me cuesta sacar el pago y si no se realiza un pago te quitan la garantía que vale mas de lo que me apoyaron), City banamex :12,000.00, hsbc:6000.00,Amex : 12000.00 y un préstamo personal de 18, 000.00. En fin mis deudas si son super grandes no tengo efectivo y ya empeze a dejar de pagar por que ya no pude con esta bola de deudas que no vi en que momento la crecí. Quiero pagar pero no puedo. Me pueden apoyar de favor.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ago 01, 2019 4:02 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A GABOGUT le gusta esta publicaciòn
Dannecia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Debo y lo voy a pagar, pero no se me hace justo Sáb Ago 03, 2019 3:45 am
Tenemos un.credito hipotecario el cual se paga mes a mes, en el mes de marzo a la fecha de hoy agosto nos modificaron la cantidad, pues ahora resulta que por no haber cubierto la mensualidad completa les debo más. Ahora congelaron la cuenta hasta que paguemos esa deuda, a lo que respondimos que si la pagaríamos, pero se nos hace injusto porque nunca nos llamaron desde el mes 1 que vieron esa "falta" de pago. Se me hace muy abusivo de parte del banco Santander.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ago 08, 2019 2:00 am
¿Y por qué razón te modificaron la cantidad a pagar?
Dannecia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ago 08, 2019 2:11 am
Porque el "asesor" del banco nos lo comento, y ahora nuestra cuenta está congelada, pero siguen aumentando los intereses. Nosotros no hemos dejado de pagar, pero ellos hace 4 meses no nos hablaron para ver este gran problema el cual ellos mismos nos metieron.
Gracylopezzz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Ayuda porfavor Vie Ago 09, 2019 3:00 am
Hola hace como 6 meses deje de pagar mi prestamo por cuestiones de trabajo lo que debia eran alrrededor de 8,000 la verdad nunca pense pasar por esta mala racha y jamas guarde tikets de los pagos que realice hoy me llego una hoja de parte de seguridad tributaria empresaria s.c. y dice mi nombre numero de cuenta del adeudo por la cantidad de 19,531 .... y dice lo siguiente Aviso importate Hoy nos hemos presentado en su domicilio y hemos verificado su solvencia economica Le recordamos que la ley nos permite iniciar acciones en su contra para realizar el cobro de adeudos evite esta posibilidad y pague el total de su deuda lo invitamos de forma urgente a solucionar su situacion evitando una mayor instacia de cobro y se vea afectado su patrimonio El plazo para liquidar su credito banco azteca es el dia 8 de agosto del 2019(( la hoja la dejaron doblada en la puerta el mismo 8 de agosto osea ayer)) Ultima oportunidad Obtenga su tranquilidad y la de su familia y evite perder los beneficios que BA tiene para ti
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Sáb Ago 10, 2019 3:27 am
Fer39 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Deuda liberta Sáb Ago 10, 2019 10:48 pm
Saqué un préstamo en libertad servicios financieros por $70,000 pesos hace dos años y por motivos de salud ya no lo pude pagar,solo pague como 6 meses y nunca guarde los tickets, ya no vivo en el domicilio que di de alta al momento del préstamo, pero han llegado notificaciónes de un supuesto embargo judicial, y las personas que viven ahí dicen que son muy groseros las personas que llevan las notificaciones, marque para tratar de negociar y piden cantidades muy grandes que obviamente no tengo, me pueden asesorar por favor...
Asesor DDD Experto
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Ago 11, 2019 4:54 am
Ana gris Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Le debo ala financiera vivus Lun Ago 26, 2019 10:17 am
Que tan probable es que te demande la finaciera o te embarge por un credito personal de $ 4500 ya que ala fecha por interes es de $ 8000 por dejar de pagar 1/ año
Asesor DDD Experto
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Ago 27, 2019 3:00 am
Yaelhrz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Ago 27, 2019 4:46 pm
Buenas tardes quisiera saber que hacer con estas notificaciones. Yo tenía un crédito con la finaciera came, pero empezaron haber problemas con unas personas que ya no daban sus pagos.por lo que yo opte no dar mis últimos pagos (4).al terminar las 16 semanas vino una persona que decía que el era el abogado de la finaciera y venia para llegar a un acuerdo en donde asistimos todos los integrantes del grupo y en ese momento mi cuenta a pagar era de 7000 pero yo tenía entendido que es un grupo solidario haci que si no paga uno temos que pagar todos, yo le hice mención al abogado de eso y el me dijo que no había problema, que yo pagara y me daba una hoja finiquito y aún que fuera aval de otro integrante eso me amaparaba, en ese momento yo di 2300 (pero perdí mi ticket) y se firmó un convenio del cual no se me dio copia y en ese momento no llevaba un celular para tomar foto. y las personas hicieron lo mismo firmaron convenio por separado pero en ese momento no dieron dinero que fue mi inconformidad pero bueno todo iva bien yo la semana siguiente di lo que tenia que dar. Pero después me entero que las personas que debían y que por ella se ocasionó esto, no habían dado nada me moleste mucho y fui a la sucursal en donde yo llevaba lo que me faltaba pero.me hicieron mención que yo no me liberaba del problema ya que yo era aval de otro integrante del grupo y que ellas desconocian en que convenio se había quedado con el abogado. Eso paso hace un año, yo estoy consciente del dinero que debo jamás me negué a pagar, ahora hace un mes me llegó una notificación de un despacho de cobranza (y a otra persona que vivía ahí que igual debía, que sólo rentaba). Y a los integrantes del grupo, yo asistí al despacho y contaba con que iban a ir los integrantes del grupo pero no asistió nadie!... Se me hizo muy desconcertante pero yo pase y hable con el abogado me explico mi deuda cuanto es lo que tenia que pagar, como y en que plazos de lo cual resultó que tengo que pagar la misma cantidad que pedí sumando moratorios a lo que se me hizo injusto despues de todo el dinero que pague, me dice que hay que hacer un convenio y habia la posibilidad de reducir la deuda, en ese momento me dijo que si llevaba 5000 la prox.semana se hacia el convenio, también le pregunté lo mismo que si yo pagaba me iban a seguir molestando ya que soy aval y me dijo lo mismo que el me daba una hoja firmada por.un juez en donde yo ya pague y me ampara. Pero no se, ya no tengo confianza ya no se si e verdad, yo estoy en la disposición de pagar pero tampoco voy a estar perdiendo mi dinero, me e encontrado a los que deben y ellos no mencionan nada como si no debieran. Me hace pensar que no los notificaron , que les da igual no se que pensar, me preocupa ya que no es mi casa es de mi mamá
No he podido conseguir esos 5000 pesos para el convenio, y me volvieron traer otra notificación, me han estado marque y marque. Y no se que hacer .
Yaelhrz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Ago 27, 2019 4:55 pm
Yaelhrz Novato
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Ago 27, 2019 5:33 pm
Asesor DDD Experto
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Ago 28, 2019 2:10 am
Son solo papeles. No se trata de una demanda real.
Yaelhrz Novato
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Ago 28, 2019 12:15 pm
Entonces que debo hacer o a donde debo a acudir ya que como menciono si debo dinero. O que hago con el despacho de cobranza por que me siguen marcando y trayendo notificaciones de posible embargo si no.me presento y hasta toman fotos de la casa.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Sáb Ago 31, 2019 1:49 am
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 5 mil que comentas?
Yaelhrz Novato
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Sep 02, 2019 11:47 am
Eso es lo que yo le debo a came. pero en despacho dice que tengo que dar 10,000 y eso con un descuento y convenio Que por que lo que di antes ya no cuenta.
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Sep 03, 2019 12:42 am
Repetiré la pregunta de mi compañero: ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 5 mil que comentas?
Yaelhrz Novato
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Sep 04, 2019 7:19 am
Como dos meses.
Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Sep 05, 2019 7:17 pm
Entonces haz eso, no pasará nada malo. Sencillamente ignora a los cobradores y cuando tengas el dinero listo, nos avisas para decirte cómo vas a negociar esa deuda.