Buenas noches !!!
El asunto está asi:
Como ya eh venido comentando, tengo un adeudo con c&a de una TDC, la cual asciende a 5500 y cuyo monto inicial era de 1800 mismos q no pude seguir pagando por problemas economicos. Un despacho me estuvo intimidando para que pagara amenazandome con embargarme de no realizar dicho pago en la fecha señalada.
Eh seguido sus recomendaciones de atender sus llamadas cada 15 dias, pero el dia de hoy me volvieron a marcar de un numero diferente, yo creo para que les contestara; bueno el caso es que la "licenciada" me decia que pagara entre hoy y mañana $ 1,000 que segun para q vieran que yo tenia interes en liquidar y que una vez hecho esto ofrecerme un descuento mayor al ofrecido anteriormente y poder liquidar en el mes de septiembre.
Yo le pedi una carta convenio en el cual se asentara lo que ella me decia, para yo tener la seguridad de que se me iba a respetar lo q se me esta ofreciendo, asi como las fechas en que re alizarian dichos pagos y demas.
Ella se reusaba, diciendome que no me podia dar un convenio porque la cantidad a pagar hoy o mañana era sobre la cuenta (5500) y que cn ese pago ella me regresaba a cobranza para que me ofrecieran un descuento mayor y liquidar, para lo que yo no estuve de acuerdo puesto que nadie me asegura que el dia de mañana se me respetara el pago.
Le comenté que me dejara checarlos con DDD y le regresaba la llamada y ahi fue cuando se puso un tanto mas agresiva diciendo que de no hacer el pago , pasaba mi cuenta ya al proceso legal, al decirle que mañana le daba respuesta, me contestó que no que le tenia q dar la respuesta ya que porque mañana ya estaria mi cuenta en proceso legal y tendria que pagar el total
Mi pregunta es: ¿Hice bien en pedirle el documento que me asegurara lo que se estaba acordando y en los terminos en que se haria? ¿Qué puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
Espero su respuesta