Buenos días
El motivo de mi msj es para solicitar de su apoyo por favor. Su Su servidora tiene una deuda con Money Man por la cantidad de 11,883.00 pesos con mora desde el mes de abril que fue cuando fallecio mi suegro y no teniamos contemplado este gasto. Me podrían demandar el pago judicialmente por que por investigacion se que la financiera si demanda.En espera de sus comentarios por que estoy muy aterrada y ya enfrento problemas de ansiedad por esta situacion. Mil gracias.
¡CONTINUA NEGANDOSE A PAGAR SU ADEUDO CON MONEYMAN!
FINANCIERA: MONEYMAN
SALDO DEUDOR: $11,883.00
CDMX, OCTUBRE 2023
Se le brindó la oportunidad de evitar el cobro en su casa conforme a ley y derecho compete hasta por el triple del pagaré, se le ofrecieron descuentos y plazos, pero nuevamente no le importó y sigue negándose a cumplir con su responsabilidad de pago, las consecuencias son claras notifique a quien reside en el domicilio que dejó bajo contrato y en este espacio ponen mi domicilio de dicho requerimiento.
Debemos recordarle que usted como deudor cuenta con DERECHOS al igual que OBLIGACIONES y una de ellas es pagar lo que pide, por tal motivo no estamos cerrados a la mediación y negociación de su deuda, al contrario, usted si se está negando a pagar. Solo recuerde que de hacer caso omiso solo confirmara su total desinterés y falta de responsabilidad dándonos total libertad de proceder de acuerdo a las cláusulas contractuales y como mejor le convenga a nuestro cliente para recuperar el monto que se invirtió en su persona, respetando siempre el margen de las obligaciones y derecho al cobro el cual se encuentra plasmado y respaldado en el código de comercio.
CONSIDERE LA PRESENTE COMO EL ULTIMO BENEFICIO QUE LE OTORGAMOS A SU PERSONA, DE HACER CASO OMISO GENERAREMOS UNA PENALIZACION EN SU HISTORIAL PARA EVITAR SE LE OTORGUEN FUTUROS BENEFICIOS.