¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Ayda urgente Empty
MensajeTema: Ayda urgente   Ayda urgente Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:11 pm

Hola, tengo una duda que me gustaria me ayudaran a resolver, mi esposo tiene deudas con varios bancos , el ya esta afiliado a este movimiento, y ahora estamos ahorrando lo mas que se puede para pagar nuestras deudas, el caso es que en el banco en que a el le pagaban tiene deudas con una tarjeta por lo cual pidio que le pagaran en cheque, pero por la inseguridad que hay en la cd. de mexico estamos pensando abrir una cuenta de ahorros en ese mismo banco pero a mi nombre ya que en las mismas instalaciones donde trabaja hay una sucursal solo para empleados mi duda ahora es no tendriamos problemas con este banco ya que me piden un comprobante de domicilio el cual tendria el nombre de el y que aunque este a mi nombre esta cuenta le cobren a lo chino o eso no se podria yo no le debo a ningun banco como le podria hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayda urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayda urgente   Ayda urgente Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:17 pm

Claro que se puede, no te pueden descontar de tu cuenta el adeudo de tu esposo o como quien dice "a lo chino", el deudor es EL, y no hay obligados solidarios en tarjeta de crédito ni aunque sean tarjetas adicionales, A MENOS QUE DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO QUEDARAS COMO AVAL. Una vez que esten seguros que no se firmo nada como aval puedes abrir una cuenta a tu nombre y si puedes presentar comprobante de domicilio distinto al de tu marido mejor aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayda urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayda urgente   Ayda urgente Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:08 am

ASI ES COMO BIEN MANIFIESTA EL AMIGO RAVEN NO DEBES TENER NINGUN PROBLEMA YA QUE EL DEUDOR ES TU ESPOSO NO TU. ADEMAS DE QUE NORMALEMNTE ELOS BANCOS NO REVISAN EL NOMBRE DE A QUIEN ESTA EL COMPROBANTE. O AL MENOS ASI ME HA TOCADO YO A MI NOMBRE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE Y SIN EMBARGO SIEMPRE PUDE ABRIR CUENTAS, SIN NINGUN PROBLEMA, ASI QUE QUIZA NI SIQUIERDA SEPAN O SE ENTEREN DE QUIEN ES EL NOMBRE DEL RECIBO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayda urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayda urgente   Ayda urgente Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:23 am

Ojalá y en el comprobante de domicilio sea otra persona diferente a tu esposa sería muy bueno, pero aún así todo esta tranquilo y no te preocupes.

Luego te piden que si quieres poner un beneficiario, pon a otro diferente a tu esposo, aunque no pasaría nada, todo es por estar más armados y seguros.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayda
» ayda
» ayda me esta matandodeuda hsbc
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: