Buenas tardes.
Mi nombre es Héctor.
Hace aproximadamente 10 años tuve la oportunidad de adquirir una casa que se convirtio en el sueño de mi vida. Desafortunadamente en esa época no se otorgaban créditos hipotecarios como en la actualidad y tuve que recurrir a un prestamista por la urgencia de pago del contratista. Durante algún tiempo mantuve el paga de esta deuda pero no cumplí con los términos acordados acerca del tiempo designado para el crédito, por lo cual tuve que recurrir a otro prestamista que trabaja en el mismo lugar que un servidor y que aparte de su trabajo se dedica al agiotismo. Nuevamente seguí pagando hasta que se presento el problema en 2008 donde muchos mexicanos como un servidor tuvieron que dejar de pagar sus deudas.
El agiotista en cuestión le agregó sin mi consentimiento una hipoteca mas a mi casa hasta llegar a un monto de $1000,000.00 por las dos hipotecas según el por la falta de pago. durante el año en curso le he abonado $50,000.00 que el no ha querido aceptar como pago parcial de la hipoteca, lo toma como un soborno para no sacar a remate mi casa. El día de hoy me dió un ultimatun acewrca de que ya no me va a regresar la casa a menos de que le pague $1000,000.00.
He tratado de conseguir créditos en diferentes lugares pero solo me han estafado y en instituciones bancarias solo lo autorizarian si la casa estuviera desipotecada, lo cual el agiotista no acepta hacer.
Esta es mi situación, espero que alguno de los abogados que integran esta sociedad pudiera orientarme para no perder mi casa.
Gracias