¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman de un despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Editoy
Novato
Novato
Editoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llaman de un despacho Empty
MensajeTema: Me llaman de un despacho   Me llaman de un despacho Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:21 pm

Hola tengo una pregunta ya que me hablan de un despacho de Lebel que es productos de cosmetica, ya que la persona que me habla, se me hace extraño que tenga mis datos, ya que nunca autorize ser una referencia, porque la persona que debe dio mis datos y a esta persona tiene años sin verla y ya no tengo su telefono y ni vive en su domicilio que conocia, porque ella renta, puedo hacer algo para que ya no me hablen, porque me hablan para liquidar un adeudo que no es mio y otra cosa, porque la primera vez que me hablaron me dijeron si la conocia y les dije que no y me hablan a diario, han de pensar que la estoy negando, pero en verdad me suponia que era para alguna referencia y solo es para el pago de una deuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llaman de un despacho Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un despacho   Me llaman de un despacho Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:08 pm

Editoy denuncialos ante la conducef diariamente para qe les llamen la atencion y los castiguen.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman de un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMAN DE UN DESPACHO
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: