¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .

+2
yo_deudor
Pach
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:55 am

ESTE CASO ESTA INTERESANTE EN CUANTO A LO DE FAMSA ESPERO Y PUEDAS PRONTO ENCONTRAR UNA SOLUCION
Pach
Medio
Medio
Pach

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:21 pm

Hola que tal

Bueno que creen, gracias a un poco de suerte creo yo, un antiguo cliente del negocio (No lo he abierto de nuevo sigo checando que me permitan quitar los sellos del local) me hizo un buen pedido y me salio para pagar el total del adeudo de famsa, tengo en mis manos el recibo de pago con un bonito cero de adeudo, gracias por el apoyo y asesoria me fue muy util, aun cuando ya estaba sientendome agobiado por el despacho de cobranza, ahora quiero preguntar:

Si estas personas del despacho continuan con su intento de cobrar que puedo hacer o decirles?

Ya no hay adeudo quedo liquidado en famsa y me extendio el recibo correspondiente, pero estas personas del despacho demostraron no tener conciencia ni escrupulos y pienso que trataran de valerse de cualquier metodo a su alcance para sacar un provecho, pues su anciada comision ya se les fue.

Saludos.
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina

MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:10 pm

FELICIDADES.... QUE BUENO QUE PUDISTE PAGAR LA CUENTA EN FAMSA......PUES CUANDO TE HABLES DEL DESPACHO SIMPLEMENTE DILES QUE YA LIQUIDASTE Y QUE POR NO SABER HACER BIEN SU TRABAJO SE QUEDARON SIN COMICION....
NUEVAMENTE FELICIDADES ... HABER SI TE QUIEREN DAR MEDALLITA....
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:08 am

Hola Pach

Primero muchas felicidades por haber liquidado esta deuda y que esto sirva tanto a ti como a otros que siguen acudiendo a estas tiendas a pedir prestado.

Citación :
Si estas personas del despacho continuan con su intento de cobrar que puedo hacer o decirles?

Vamos a actuar como gente civilizada Si te vuelven a llamar inidacales que actualmente no tienes ningun adeudo con FAMSA, no les digas que ya liquidaste, Y si te siguen molestando trata de grabar sus llamadas indicando que como no tienes ninguna adeudo con esta empresa y no sabes si realmente Famsa los contrato para hacer la labor de cobranza tomaras estas llamadas como intento de extorision porque me exigen que pague algo que no debo y por tal motivo los denunciare en la instancia correspondiente.

Asi de simple y si intentan volver a molestarte DENUNCIALOS para que vean que eres una persona de palabra.

Siempre es mejor negociar con el acreedor en estos caso y dejar fuera a estos despachos de cobranza de quinta categoria.

Saludos

Pach
Medio
Medio
Pach

MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:16 pm

Gracias como ya comente en otro mensaje estoy a un paso de interponer la denuncia, un intento mas por parte de estas personas (Consorsio Juridico) y procedere.

Gracias por su apoyo y asesoria.

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2