¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Empty
MensajeTema: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:57 am

Hola a todos!!

La situacion es esta, Tengo una cuenta de Ahorros con Banorte, la cual solo la uso para cambiar cheques, ya que los sellan, y no los puedo cambiar a menos que los deposite, en fin , si vienen a mi nombre (asi lo he hehco por muchos años), pero el dinero es de mi hermano, yoo solo le hago el favor de cambiarselos, bueno la pregunta es, hay manera de que los otros bancos se enteren de estas operaciones, ( y el dichoso secreto bancario sea revelado :ohoh: ). Ademas que otro hermano me esta hechando la mano con dinero para juntar y pagar y me hace envios a esa cuenta. Pero inmediatamente los saco , no se me vallan a desaparecer :nop:
Por lo mismo a Banorte que no le debo mucho en su tarjeta no he dejado de pagarle.

Yo por mi parte apenas estoy empezando en otro empleo, y ese es solo mi sustento.
Y ahorrar para pagar mis deudas...

Esa es mi duda

Saludos a todos!!!

NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:26 pm

hola dalia si tu no le debes a Banorte o estas al corriente en tus pagos no tendras ningun problema un banco no tiene por que saber que tu guardas dinero en otros, si tienes tarjeta de banorte trata de mantenerla al corriente por que ahi si te puede cobrar a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:26 am

Mientras la tarjeta de Banorte la tengas al corriente aunque casi estés al límite de tu crédito y sigas pagando al día, no hay porque temer, solo se cobrarán de un banco que se le debe una tarjeta y tengas alguna cuenta de ahorro o cheques en el mismo, ahí si se pasan de listos y desgraciadamente cuando firmamos el contrato o usamos la tarjeta por primera vez, aceptamos esta condición, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:39 am

NO DEJES DE PAGAR Y NO TENDRAS PROBLEMA, PERO SI TE ATRAZAS EN ESA TARJETA TEN CUIDADO PORQUE SI SE PUEDEN COBRAR. ASI QUE SOLO TEN CUIDADO.
OK

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA
» deuda con la financiera independencia
» Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!
» Me pueden embargar una cuenta mancomunada o de ahorros?
» cuenta de ahorros perdida en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: