Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Adiós a Banamex Miér Jul 27, 2011 4:49 pm
Hola amig@s:
Quiero compartirles que el día de hoy estoy muy feliz porque afortunadamente he liquidado una tarjeta más, y por fin estoy LIBRE de Banamex, aunque aun no puedo decir que estoy libre de deudas (me faltan dos tarjetas) puedo estar más tranquila pues ya no tengo ningún adeudo con la institución bancaria citada. Hoy hice el pago de acuerdo al convenio enviado e incluso en ventanilla ya tenían la cantidad que iba a pagar. Pense que ya se habian olvidado de mi los de Banamex pues el último ofrecimiento para liquidar me lo hicieron en Diciembre pasado pero no expedían la carta convenio, así que espere y espere y hoy por fin gracias a Génesis García y al Lic. José Vázquez y claro a la presión de mi querido amigo Ángel mandaron la carta y ya se pudo liquidar.
A veces quisieramos que todo fuera tan rápido como en esta ocasión, pero todas las cosas tienen su tiempo y tenemos que aprender a tener paciencia, sin olvidar que debemos hacer nuestra parte. Así que ANIMO amigos que si se puede y poco a poco saldremos victoriosos de nuestros adeudos.
Los quiero y les mando un gran abrazo.
PD. Amigo Ángel no se te olvide ponerme mi medalla jeje
EL CHAY Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
Mil gracias a todos por sus felicitaciones, si bien no ha sido fácil el camino recorrido, si ha sido más llevadero al haber encontrado gente en este foro con la misma problemática y sobre todo que han llegado a ser grandes amigos y hermanos.
Aun faltan dos, pero poco a poco y con paciencia llegaremos a la meta.
Angelito, no te hagas que me debes esa canción del médico brujo jejeje
vago123321 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
Tema: Muuuuchas felicidades. Saludos a todos Jue Jul 28, 2011 4:47 pm
:bien:
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
En vista que no hubo programa, realmente si hubo pero no el acostumbrado. no te pude felicitar en el CHAT pero ya sera para otra ocacion.
Algo que me llamo la atencion de tu post es lo siguiente :
Citación :
Hoy hice el pago de acuerdo al convenio enviado e incluso en ventanilla ya tenían la cantidad que iba a pagar.
O sea que llegaste a la ventanilla y al dar el numero de cuenta te indican cual es el monto a liquidar, eso si es bueno ya qe tengo pendiente algunas con banamex.
[quote]Pense que ya se habian olvidado de mi los de Banamex pues el último ofrecimiento para liquidar me lo hicieron en Diciembre pasado pero no expedían la carta convenio, /quote]
Ahora que tengo el dinero para negociar con Banamex no tengo noticias del banco ni de un despacho y ya parezco novia de pueblo NO TE OLVIDES DE MI BANAMEX, LLAMAME.
Pero en fin como dices ya llegara el dia que me llegue esa oferta.