Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
Tema: me ahogo en mis deudas Vie Mar 06, 2009 1:53 pm
hola soy gelu me disen q aqui me pueden ayudar con mis deudas pera q me den fasilidad de pago como le ago :tiste: :tiste: :tiste:
Invitado Invitado
Tema: Re: me ahogo en mis deudas Vie Mar 06, 2009 2:29 pm
Gelu, Ojala nos pudieras ampliar la informacion de tu caso. Si gustas te orientamos para que lo expongas y asi te damos respuesta a toditas tus inquietudes.
Invitado Invitado
Tema: Re: me ahogo en mis deudas Vie Mar 06, 2009 2:37 pm
hola gelu ya sabes que cuentas con nosotros solo amplia la informacion para poderte ayudar
Invitado Invitado
Tema: Re: me ahogo en mis deudas Vie Mar 06, 2009 3:31 pm
GELU toma nota y lee estos links, te seran de gran utilidad y tranquila todo en esta vida tiene solucion y mas las deudas.
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:
1.- Aceptaras tu deuda. (Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)
2.- No tendrás miedo. (NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)
3.- Ajustaras tu economía. (Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)
4.- Ahorraras. (Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)
5.- Aguantaras el acoso. (Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)
6.- Hablaras con los tuyos. (Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)
7.- Aceptaras convenios solo por escrito. (Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)
8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos. (No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)
9.- Pagaras a quien debes. (Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)