hola escribo xqe necesito asesoria mi esposo saco un plan d renta con telcel ya hace mas d un año d hecho el contrato x 18 meses terminaba en este mes, pero desde diciembre dejo d pagarlo ya qe le llegaba mucho mas caro d lo qe consumia y por no pagar un dia al siguiente se lo cortaban los cargos eran muy elevados y tenemos muchos gastos ya qe tuvimos gemelos entonces djo d pagar, el tenia la direccion d su tia y pues ella esta con qe todos los dias le marcan para molestarla con qe ya pague, enviaron notificaciones de Aldama Serna y asociados donde dice qe los juzgados de paz adscritos a la delegacion señalaron este 5 d julio para realizar el embargo ejecutivo mercantil, a mi marido ya le cortafron desde enero la linea segun debe 1800 pero x el juicio dspues seran 11,500, yo les marqe d buena manera para negociar el pago pero un tal lic, jose antonio reyes se porto super grocero me grito y amenazo qe ya no hay nada qe negociar qe el ultimo dia para pagar era hoy o de plano ya esperemos el embargo hasta me llamo ignorante cuando fue el qien no me dejo hablar y al final se molesto y me colgo, nosostros no vivimos en ese domicilio y estamos dispuestos a pagar pero con tiempo diganme por favor qe podemos hacer y si se presentan a embargar la casa d la tia d mi esposo qe x cierto es rentad. agradezco su ayuda y me asesoren porqe son unos groseros qe podemos hacer.