¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABRIEL MUÑOZ
Medio
Medio
GABRIEL MUÑOZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?   COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:24 pm

Nuevamente y de antemano muchas gracias a todos, actualmente me encuentro en el proceso justo cuando me estan enviando cartas donde me ofrecen descuentos ya sea para la regularizacion ó bien para la liquidacion del credito, me han enviado tres cartas con esta ultima, la cual me parece atractiva.
Ya que actualmente no he tenido contacto de ningun tipo, ni con el banco ni con el despacho de cobranza, mi pregunta es: -tomando en cuentanta que el contacto que hare con ellos sera via e-mail-
como debo negociar aparte del pago y liquidacion del credito mi estatus en buro de credito? si es posible esta negociacion? alguien me puede orientar? tendran algun machote para esta peticion?

Nuavamente muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?   COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:07 pm

GABRIEL MUÑOZ:

Puedes realizar la negociación vía email solicitando carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Además es muy importante corroborar el descuento otorgado llamando directamente al banco, solo que no lo menciones ellos lo tienen que indicar.

Saludos.
.





Volver arriba Ir abajo
GABRIEL MUÑOZ
Medio
Medio
GABRIEL MUÑOZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?   COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:12 pm

MUCHAS GRACIAS.
LA INFORMACION MUY COMPLET Y ENTEDIBLE SOLO ME QUE DA UNA DUDA MAS


QUE ESTATUS ES EL QUE DEBO SOLICITAR PARA BURO DE CREDITO? O CUAL DEBE QUEDAR?

GRACIAS ANTICIPADAS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?   COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:24 pm

Gabriel:

La calificación quedara así:

MOP-1 lo cual indicará que que son sujetos nuevamante para obtener crédito, pero, unicamente creditos bajos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
COMPO DEBO SOLICITAR LA NEGOCIACION DE BURO DE CREDITO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» Solicitar carta finiquito de tarjeta Suburbia(bancomer) y buro de credito limpio
» Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
» Negociación (como queda estatus en buró de crédito?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: