Buenos dias a todos, mi caso es el siguiente: en 2008 mis papas y yo prestamos nuestros nombres y copias de unas escrituras para que un amigo sacara un coche a credito con sicrea ( nissan tsuru ) y hace 2 semanas se presento en casa de mi mama un tipo que le dijo que iba a embargar porque estabamos demandados pero ni se identifico ni dio algun numero de demanda o el numero de juzgado, y nunca se notifico nada mas dijo que venia del despacho jimenez aguilar dio su nombre, telefonos y direccion menciono que el coche se dejo de pagar en octubre de 2009 y que ahora se deben de mensualidades atrasadas poco mas de 48,000 pesos mismos que han generado alrededor de 60,000 pesos de intereses y las mensualidades pendientes casi 28,000 que son en total mas de 136,000, dos dias despues me presente en el despacho y otra vez me dijo todo lo ya mencionado que y que podiamos llegar a una negociacion la cual seria que reuniera 15,000 o mas para depositarlos y que condonarian 30% de los intereses lo demas lo pagaria en mensualidades de aproximadamente 4,000, al dia de hoy tengo 10,000 pero no me he contactado con esta persona porque no se que hacer, por favor orientenme.
Hace algunos dias mande creo que lo necesario para que me hicieran el favor de buscar si en verdad estamos demandados pero he checado mi correo y no he recibido nada o necesitan que vuelva a mandar la nformacion. :tnx: